Hace 6 años | Por --526496-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a cadenaser.com

Los dos acusados, uno de ellos menor, y la víctima coincidieron en una tetería de la capital malagueña en mayo de 2016. Los dos varones se pusieron de acuerdo, convencieron a la chica de 14 años para que salieran del local. Los tres fueron a un edificio cercano y en la entreplanta violaron a la víctima. Se alternaban los dos acusados para penetrarla anal y vaginalmente, no menos de cinco veces en total. La menor no podía deshacerse de sus agresores, se quedó bloqueada , se quedó bloqueada por el miedo, afirma la sentencia.

Comentarios

g

#2 No sé qué decirte, escoge entre machismo y racismo. Si te declaras culpable de alguno igual salvas el usuario.

X

#17 Y más mano dura con los menores violadores y asesinos.

D

#17 Y que los españoles que delinquen en el extranjero nos los envíen también para aquí! En fin...

d

#32 Firmo

Shinu

#32 Pues sí, efectivamente. Aunque me gustaría ver estadísticas de cuántos españoles delinquen en el extranjero, debe ser algo bastante poco común.

Frasier_Crane

#32 Claro que sí, lo entendería perfectamente. Pero apuesto a que el tanto por ciento de españoles emigrados delincuentes es inferior a los delincuentes extranjeros viviendo en España.

AlexCremento

#32 Pues así debería ser. Si los hemos educado nosotros así es NUESTRO problema.

g

#23 En la España de los 60, lo máximo que pasaba es que se hablaba mal de esa persona.

#3 Da igual. Digas lo que digas te pondrán a caer de un burro.
Hemos llegado a un punto que no se puede hablar por que a alguien ofenderas.

g

#24 Ofender es necesario y no ofender es imposible. El problema no es eso. El problema es la censura.

D

#3 no es racismo, es xenofobia

carademalo

#2 No lo mencionan, pero dejan caer sutilmente que no son españoles poniendo en negrita lo de la tetería.

D

#4 has visto como no te ha pasado nada malo, es la historia de siempre los administradores solo banean o dan strike, a los de una corriente política, los demás la tenéis que liar muy muy gorda para que sea así.

Solo quería comprobarlo...

carademalo

#10 ¿Y yo qué he dicho que merezca baneo o strike? Pero si sólo he apuntado un recurso que usan algunas veces los periodistas para ser políticamente correctos...

No sé si te has equivocado al referenciarme o que ves fantasmas donde no los hay.

AlexCremento

#10 Sasto. O si te metes con ciertos puntos de la agenda como el feminazismo.

thingoldedoriath

#2 Depende del juez... siendo la condena menor a 10 años, puede expulsarlos de inmediato.
Pero no es habitual que los jueces españoles lo hagan. Menos cuando se trata de un delito contra la libertad sexual.

X

#2 Bien dicho !

Walldrop

#2 Burbucochéame mucho o qué?

D

#2 no, que cumplan la pena y luego la deportación y la prohibición de entrar en el país de por vida.

D

#2 No hace falta que lo mencionen, es muy fácil saberlo: no lo tienes a todas horas en televisión. Si fuesen de origen español ya sabrías hasta la talla de sus gayumbos.

ano

#2 20 años trabajando picando piedra para costearse la carcel y el menor a un reformatorio hasta que se vaya con su amiguito a picar piedra.

Una vez que cumpla esa condena ejemplar que residan donde quiera.

D

Solo 8? Y los de la manada 9 y no fue violacion? Yo ya no entiendo nada.

j

#5 Parece ser que la agresión es de 6 a 12 y el abuso de 4 a 10 por lo que es posible.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t8.html

T

#5 Será por el número de retuits.

gz_style

#5 Hay que decir que este ha reconocido su culpa y ha aceptado la pena.

D

#12 Ah, menos mal, que los han cogido. Mejudo eximente.

D

#5 Y esta era menor.

D

#13 y si es menor te caen menos años?

D

#21 Exactamente al contrario.

D

#5 Supongo también que será porque reconoce los hechos.

maria1988

#5 Los han condenado por abuso sexual con penetración, como en el caso de la manada, si no la pena sería de doce a quince años. Lo que pasa es que en el lenguaje coloquial se llama violación.

D

#69 Yo sólo he dicho que ya no me fío. Han salido condenas porque la empoderada lo había soñado. En estas cosas parece que no hacen falta pruebas.

Así que me abstengo de juzgar y de decir que a la hoguera con ellos.

D

#70 Recemos por que la justicia no se haya equivocado.

D

#69 Es cierto, todas las mujeres odian el sexo anal, eso ya lo demuestra roll roll

AlexCremento

#69 Yo creo que nadie discute lo que son ellos y que les caiga lo que les tenga que caer. Lo que muchos no comprendemos es porqué se van con ellos. Igual es que las mujeres han perdido aquel instinto de "no te vayas con desconocidos" porque se les vende a todas horas que pueden hacer lo que quieran que no va a pasar nada.

V

cerdos,... ni eso son

D

#1 Si es cierto sí. Pero yo ya no me fío. ¿Otra bloqueada? Las niñas también mienten... incluso más. De todas formas no he podido leer la noticia, #0 me manda a algo de Andy Warhol

D

#46 #51 #61 #72

Tenéis razón, enlaza a una exposición sobre Warhol. No sé qué pasa, ayer estaba bien.

La noticia es esta:

http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-condenado-ocho-anos-prision-violar-junto-menor-chica-14-anos-portal-malaga-capital-20180530141902.html

D

#96 Tenía entendido que la edad de consentimiento era los 13. Yo yo no defiendo lo que ha pasado, conste. A los niños hay que protegerlos. A mí me preocupa la facilidad con la que se condena, sobre este caso en concreto no tengo ni opinión porque no había leído la noticia (estaba el link roto).

"Por otra parte, me hace mucha gracia cómo os tomáis algunos lo de dudar de la víctima"

Hay demasiados casos donde nadie duda de la víctima y acaban inocentes en la cárcel. Una niña denunció a un tipo que caía mal a la familia, por no reconocer que se había acostado con otro chaval, y el tipo fue a la cárcel, y ahí estuvo hasta que años más tarde la ya no tan niña confesó.

No es que dude de la víctima, es que hace unos meses habría puesto el típico comentario de odio hacia los violadores, y ahora me abstengo.

ano

#61 en la noticia que han pasado por aqui se dice que la chica dijo NO en repetidas ocasiones. Tiene lesiones y uno de los acusados ha confesado.
Si te quedan dudas despues de eso pfff, es gore.

No termino de entender por que le aplican la ley del menor a los menores si son mayorcitos para violar.

Para mi la sentencia seria 20 años de prision. El menor a un reformatorio y del reformatorio a la carcel.
Sin reduccion por buena conducta ni leches.
Si violas pagas y punto

Deku

#1 caso infinitamente mas grave q el e la manada y aun no he visto el tuit de pablo iglesias y cia diciendo q en este pais no hay justicia ni democracia...

AlexCremento

#65 Porque no se puede sacar tajada de él y porque son inmigrantes.

j

#44 Po fale po mu bien po me alegro.No te gustan las consecuencias sociales de la ideologia que apoyas(o te la pelan pero las apoyas por inercia)

La de la manada era una niña y era adulta, está de 14 es una chica...

kapitolkapitol

leí un argumento que me gustó mucho y me hizo cambiar en parte de percepción

la mayoría de los violadores no son machistas, en el sentido de que no ejercen la más asquerosa de las violencias contra una mujer por el hecho se sentirse más que ellas, por el hecho de ser una mujer...sino que ejercen esa violencia por sentirse menos hombres que el resto, incapaces de competir por acceder al sexo con una mujer con los demás hombres, los cuales son elegidos por las mujeres libremente (y a ellos no)

es decir, los violadores son los menos hombres, los menos útiles, los ejemplos más lamentables de masculinidad...por lo que no les queda otra que violar

supongo que es un argumento que puede ser rebatido en parte, pero me parece interesante, a ver que pensáis los demas

j

#22 Lo de los "Incel" salto a la palestra gracias a la manipulacion de los medios sobre un atentado terrorista cuya motivacion tenia un transfondo etnico-religioso(un armenio ortodoxo cometio un atentado contra musulmanes el dia del aniversario del genocidio armenio).

M

#16 el hecho de ejercer violencia sobre una mujer considerada mas debil pensado que se te debe es en si machismo

j

#16 Eso son las consecuendias sociales de el amor libre,las mujeres compiten por el 20% de los mas buenoros y el resto de hombres se dedican a matarse por simbolos de estatus o violan,la monogamia existia por algo.

j

#35@Derrisión ¿A que viene el negativo? tan solo estoy haciendo una aseveracion sobre la realidad no dando discursos morales.Si piensas que el 80% de hombres van a haceptar su condicion de nuncafollistas sin recurrir a la violencia vives en el mundo de la piruleta.

slepo

#39 mis hojos...

j

#41 lo siento.""HACEPTAR"""

j

#16 ¿Hay algo mas masculino que matar a otros hombres y reducir a sus mujeres a esclavas sexuales?.Las mujeres con su elecion libren no deciden quien es el hombre mas hombruno,eso lo deciden los hombres por medios de la violencia.

Black_Phillip

#37 defender a una desconocida de una agresión.

j

#49 Eso es caballerosidad no masculinidad

Black_Phillip

#50 y lo otro es barbarie.

j

#57 La libertad es barbarie

j

#57 La sexualidad femenina(sin cortaprisas sociales) conduce a la barbarie

Ithilwen2

#73 ¿Rouco Varela, eres tú?

D

#37 Entonces ¿estás diciendo que la esencia de la masculinidad son el asesinato y la violación? ¿Qué opinas de Barbijaputa?

j

#52 La violencia es parte natural de la masculinidad,utilizar la violencia para defender a tu famila es natural, el deber de defender desconocidas es una imposicion social

D

#54 Ajá. Gracias por tu contribución.

j

#55 No te confundas yo no estoy moralizando estoy exponiendo la realidad,si te pica te rascas.

D

#56 ¿Perdón?

j

#62 Los hombres no tenemos un deber natural de poner en peligro nuestra integridad fisica para defender a las mujeres,suena repugnante pero es la realidad

D

#64 ¿Y?

D

#54 Tanto como el "deshacerse" (o maltrato) de niños ajenos o no deseados es parte natural de la feminidad.

j

#63 Cierto,por eso deconstruir instituciones sociales utiles es dañino.

Black_Phillip

#54 bueno, que sea parte natural tampoco quiere decir nada. al igual que la violencia el hombre a recurrido a creer en dios durante toda la historia. Eso no demuestra su existencia y tampoco avala que hoy en dia tenga que creer en algo.

j

#91 El hombre no ha recurrido a creer en dios toda la historia,tan solo ha explicado con historias los procesos naturales que no entendia

j

#52 Barbijaputa tiene razon cuando asegura que somos violadores o asesinos en potencia y se equivoca atribuyendonos una responsabilidad colectiva

D

#59 Habla por ti. Puede llamarnos a todos los hombres violadores y asesinos y luego se siente ofendida por una película o un videojuego.

j

#74 Hablo por todos,si no fuese por las convenciones sociales nos dedicariamos a matarnos y a esclavizar

D

#75 Te lo vuelvo a decir, habla por ti. Tu no hablas ni por mi, ni en nombre de todos los hombres de la misma forma que las feministas no hablan en nombre de todas las mujeres, aunque piensen que si.

j

#78 Las normas sociales es lo unico que nos separa de la barbarie

D

#79 ¿La moralidad y la ética son normas sociales? En caso de que si ¿Porque son diferentes en otras partes del mundo?

j

#80 La moralidad y la etica son norma sociales,son una forma de tecnologia social,son bastante parecidas en otras partes del mundo con el mismo contexto de desarrollo civilizatorio

D

#81 La moralidad y la ética son mas propiamente sentidas que juzgadas, como decía Hume. A las normas sociales se les llaman Leyes.

D

#52 La testosterona está relacionada con la agresividad y el impulso sexual en los hombres.

D

#16 si uno se hace violador por no tener éxito con las mujeres, la mitad de la población masculina serían violadores, creo que hay algo más, psicopatía (falta de empatía), o otros trastornos que uno no tiene solo "por no tener éxito con las mujeres".

kapitolkapitol

#84 el poco o nulo éxito con las mujeres sería un sintoma pero no la enfermedad en si, la enfermedad sería la falta de autoestima propia y el sufrimiento por sentirse menos que los demás hombres

#16 el argumento no habla de eso, habla de que son razones más en el plano personal (individuales, de cada violador) antes que razones sociales de minusvalorar o maltratar a un grupo concreto de personas (mujeres en este caso) por el hecho de ser de cierta condición...es decir es violencia (por supuesto) pero no exactamente violencia de origen machista

Duke00

¿Como no hubo odio durante la violación la pena no llega a 12 o 13 año? ¿o como va eso? Una pena muy baja...

M

¿El link está bien? Me abre una noticia de una exposición de Warhol.

ioxoi

#46 idem, no enlaza a la noticia
CC #0@admin

D

Coño que estos son moros! Entonces son unos violadores hijos de puta que deberian devolverlos a marruecos en una patera llena de agujeros.
De haber sido españoles, la victima seria una puta que en realidad lo disfrutaba

D

#20 Presunción de inocencia (pero sólo para hombres blancos españoles).

MacMagic

#20 das asco

D

#71 Solo soy un subproducto de la derecha rancia de este pais

D

Lo q pasa es q cumpliran la condena y ya
. Sí mas padres cabreados esperaran a estos violadors q cumplieran condena para pillarlos y cobrar-se la justícia por sus manos.. visto lo blanda q es la ley.. quizas la endurecerian

D

Yo os digo una cosa. Si fuera yo el padre de esa niña, yo iría a la cárcel, pero a esos dos les iban a hacer un pijama de pino

h

¿Cuándo es la manifestación de protesta? ¿Cuándo sale el Ministro a insultar al Juez? ¿Cuándo es el debate en el Parlamento Europeo?

D

bastante más les meten a los de Altsasu por una pelea...

Battlestar

Ojo, a ocho años y estamos hablando de una menor de edad. Seguro que en nada las masas se tirarán a la calle a protestar, ¿verdad?

slepo

Si no me equivoco, cuando cometes algún delito o falta, te niegan el visado o la residencia total o temporalmente.

Otra cosa es que estén de forma ilegal.

Lo digo para los que hablan de mandarles a su país, igual legalmente no hace falta hacerlo de forma explícita.

p

Parece que la SER ha tapado la noticia, pero MAL

NoBTetsujin

Errónea, no va a la noticia y se queda una cosa como de humor negro, como adjunta #72

D

Si es morito no hay delito

1 2