Hace 10 años | Por lomejor a cuatro.com
Publicado hace 10 años por lomejor a cuatro.com

El consumo de bebidas gaseosas refrescantes conduce a la agresión, déficit de atención y retraimiento en los niños, según una nueva investigación realizada por la Universidad de Columbia y publicada por la revista The Journal of Pediatrics. Según este estudio, el consumo de estas bebidas potencia la manifestación de estos síntomas. "Hemos visto que la conducta agresiva en los niños aumenta con la cantidad diaria de consumo de refrescos", explica Shakira Suglia, coautora del estudio de la Universidad neoyorquina...

Comentarios

Minipunk

Retraimiento: Condición de la persona poco comunicativa, corta, tímida

d

¿No será que lo mezclan con vino?

Spartan67

Que engordan estoy seguro.

El_Tio_Istvan

¡Mira! ¡Como a mi la segunda botella de vodka! ¡Qué cosas!

e

bebidas gaseosas refrescantes
¿Y los Monster, Red Bull y similares? Porque yo veo a los críos de 14 años pimplárselas a cualquier hora.

d

Yo tengo un hijo ed 9 años y estoyh hasta los webs de ir a casa de amigos, familiares y demas sitios y que le digan : Que tomas?? Y cuando el dice que agua (no bebe otra cosa para comer, cenar o merendar) le miran y me miran como si fuera un bicho raro.

Siempre le insisten con la puta bebida de cola (sin azucar ni cafeina), el zumo quimico con sabor naranja y color fluorescente, etc

No es que yo sea un maniatico, es que un niño debe beber agua o zumo (a poder ser natural)

no hay porque acostumbrarle a cosas que no son ni buenas ni sanas para el.

pasa lo mimso con las chuches. No le gustan mucho porque no se las doy nunca y no esta acostumbrado.

Mr_IsterY

Lo mejor ya es cuando te encuentras con gente que sólo toma bebidas industriales porque no les gusta el agua...