edición general
9 meneos
19 clics
El Departamento de Estado le aseguró a Voz News que China “representa una amenaza para los Estados Unidos”

El Departamento de Estado le aseguró a Voz News que China “representa una amenaza para los Estados Unidos”

Durante la entrevista, Molano habló sobre las tensiones con China y la situación geopolítica que actualmente acontece en América Latina, la cual ha tenido diferentes efectos colaterales tales como la migración masiva hacia el país norteamericano.

| etiquetas: china , eeuu , departamento de estado , trump , peligro
USA, sois el cáncer del mundo. Cómo disfruto con vuestra decadencia :popcorn:
Vaya panfleto... Menuda propaganda suelta la HDP.
Cómo tratan a los países sudamericanos y lo que les jode que China les ofrezca comerciar. Amenaza dice, que les "informan" a los sudamericanos de lo que supone comerciar con China... La mafia.
También habla de cuba, que lo tienen metido en una lista de patrocinadores del terrorismo porque no quieren extraditar a varias personas que consideran ya culpables en EE. uU. Y que quieren mucho al pueblo cubano mientras le restringen el comercio, los recursos y amenazan a todo el que comercie con ellos.

Caerán y no los echaremos de menos.
#1 China ofreciendo comercio, 10000 millones de créditos y quita visas de turista a varios países sudamericanos…

Les están haciendo un roto en la patio trasero
Yo creo más bien que la economía de China representa una amenaza para la economía de los Estados Unidos ya que ellos siempre han tenido el monopolio y el mando del comercio y de los negocios en el mundo.
Después de toda una vida haciendo lo mismo han pervertido el sistema hasta el punto de perder de vista el producto y centrarse exclusivamente en las ganancias. Al presupuesto sobrepasado varias veces del F-35 me remito.
China sigue otro camino completamente distinto. Independiente de lo que…   » ver todo el comentario
europa y china son un grano en el culo para eeuu-israel y rusia
comentarios cerrados

menéame