Hace 14 años | Por --136720-- a grupotortuga.com
Publicado hace 14 años por --136720-- a grupotortuga.com

Diario ABC - El portavoz de "Salvem El Cabanyal", Faustino Villora, acudió a “abrazar casas” con unas fabulosas gafas de Armani. Dos días después, cuando se produjeron los disturbios más graves, Villora lució otro modelo de gafas, algo menos sofisticado,quizá con la certeza de una jornada movida. Sin embargo, antes de “perder el conocimiento” y caer al suelo tras la carga policial, tuvo tiempo de quitarse las gafas, plegarlas y protegerlas perfectamente en una de sus manos, incluso cuando estaba tirado en el asfalto.

Comentarios

luiti

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Grau, intenta ponerlo como especulador. Faustino Villora ya le ha contestado >> http://www.levante-emv.com/valencia/2010/04/10/grau-especulador-lider-vecinal/694974.html

D

#4 Y te ha convencido a ti? Este t´´io lo que ten´´ia que hacer ahora mismo es pedir perdon a todos los simpatizantes del PSOE (que por cierto, tambien son mayor´´ia los que quieren la prolongacion) Intereses inmobiliarios y comprando casitas que querra que le arreglemos luego para que las pueda vender ya bien "niqueladitas", menudo pajaro!

Brill

#5 Si tu problema con los acentos no es cosa de tus dedos, es posible que tengas un virus, háztelo mirar.

http://www.forospyware.com/t56139.html

e

#5 Intuyo que tienes el virus del doble acento.

Míratelo anda http://www.google.com/search?hl=en&source=hp&q=virus+del+doble+acento&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

editado:
Y yo tengo el virus de no leer el último comentario lol (#6)

luiti

#5 lee bien, ¿dónde pongo que me ha convencido o dónde pongo que miente? Ahí no aparece mi opinión sobre todo este asunto, yo sólo pongo un enlace en el que hay más información sobre el tema.
En cambio tú sí tienes las cosas clarísimas y sabes mucho pero no aportas nada más que soflamas: "manipulación" "mentiras" "votos"

Te voto negativo por ruidoso pues

FetalFun

Llamar prensa al ABC ya es una mofa

D

Faustino Villora ha relatado a EFE cómo la carga policial le ha dejado "inconsciente" durante unos momentos en el suelo, así como que ha recibido "palos por todos lados".

"Me han quitado los zapatos de forma premeditada y me han pegado en los pies y en los codos", ha denunciado para tachar de "brutal y desproporcionada" la citada carga policial, que se ha llevado a cabo cuando varias personas intentaban saltarse el cordón de seguridad establecido en las inmediaciones de la casa a derruir ante los primeros avances de la pala excavadora.

D

Pero vamos a ver, si estos del Cabañal , Salvem el Cabañal, han estado amenazando e insultando a los vecinos que son mayoria que no quieren saber nada de ellos. Adem´´as hoy salia en prensa que este t´´io tiene intereses inmobiliarios por la zona.

Para los que conocemos el tema es el caso de manipulaci´´on mas asquerosa que he visto en mucho tiempo. Las mentiras sobre mentiras no cambiaran el sentido de voto de las urnas.