edición general
7 meneos
22 clics

Diez detenidos en Zanzíbar tras la difusión de rumores sobre el «robo de genitales» [ENG]

Diez detenidos por afirmar que le robaron sus órganos genitales. Un joven denunció que le tocaron el hombro en el bus,provocando que sus genitales desaparecieran. Un empresario subió a un taxi y horas después otros conductores se presentaron en su casa y le acusaron de llevarse unos genitales y que debía devolverlos, entraron,le agredieron y le robaron. Los denunciantes fueron trasladados a un hospital para un examen que confirmó que no sufrieron cambios físicos. La policía advierte que los rumores pueden tener consecuencias graves en inocentes

| etiquetas: zanzíbar , tanzania , robos , genitales
Manda manga huevos.
#1 Estos pánicos de los robapollas surgen periódicamente en algunas regiones africanas. La multitud histérica empieza a asesinar personas acusadas de robar penes. En este caso la policía ha cortado de raíz deteniendo a los que propalaban el bulo.

Por cierto que en la Europa medieval el robo de penes era una de las acusaciones contra las mujeres acusadas de brujería.

Noticia del 2008
"La policía intervino para evitar lo que sucedió en Ghana hace unos 10 años, cuando 12 sospechosos de…   » ver todo el comentario
Habrá sido cosa de brujería... Te toco, y te deshuevo.
Un misterio de cojones :shit:
Como los pinchazos en discotecas y fiestas aquí.
#2 No te pases, a mí también me han robado los genitales. Me pusieron una panza y ya no los veo

menéame