edición general
8 meneos
17 clics
La dirección del PP deja sola a Ayuso en su boicot a la acogida de menores migrantes

La dirección del PP deja sola a Ayuso en su boicot a la acogida de menores migrantes

El equipo de Feijóo apoya que el Gobierno haya empezado a cumplir la orden del Tribunal Supremo que le instó a desplazar a los niños migrantes de Canarias a otros centros estatales, mientras la Comunidad de Madrid hace lo posible por no recibirlos en la región. La dirección del PP de Alberto Núñez Feijóo ha dejado sola a Isabel Díaz Ayuso en su intento de boicotear el reparto de un millar de menores migrantes que se encuentran en Canarias y que este lunes el Gobierno ha empezado a distribuir por centros pertenecientes al Estado ubicados en...

| etiquetas: dirección pp , dejan sola a ayuso , boicot acogida menores migrantes
Génova 13 utiliza la decisión del Tribunal Supremo de ordenar al Gobierno central que se hiciera cargo de esos niños y jóvenes como un elemento más de su permanente campaña de desprestigio, descrédito y ataque al Ejecutivo progresista.
#4 No, si no me enfado...

Estoy flipando con lo que te ha dolido que te respondiera....

Tu preguntastes que si tenia algun centro de MENAs cerca: si, tengo uno, lo veo desde mi ventan, y no dan problemas (que no digo que no de ninguno solo digo que aqui no los dan). Te conteste y te has pilllado un berrinche de la ostia...

Te insisto: sino quieres escuchar las respuestas no hagas las preguntas...
Que los metan en casa de @ostiayajoder, que tiene ya varios dándole alojamiento
#2 A q viene esto?

A q en una noticia te dije q vivo cerca de un centro de menas y con varios edificios de alquiler social con muchos emigrantes y, cuando menos estos, no dan problemas?
#3 No te enfades! Ostia ya joder!

menéame