edición general
15 meneos
129 clics

Donald Trump sobre el bombardeo entre Israel e Irán: "no saben qué demonios están haciendo" [ENG]  

Donald Trump dice que Israel e Irán "no saben qué demonios están haciendo".

| etiquetas: trump , israel , iran , alto el fuego
Primero meten a USA (ilegalmente, sin consentimiento de su Congreso) en una guerra injustificada, luego se pasan a USA por los cojones... porque tienen a USA comprada.

100% pure IsraHELL.
#6 Comprada no creo, es más bien USA quien paga. Lo lo veo más como un chantaje de Netanyahu a los políticos, Trump, Biden, etc. con los datos obtenidos por el Mossad y Pegasus.
Además USA tiene una deuda inmensa, un déficit creciente y un gasto militar exagerado que no puede aumentar y ese es el motivo para parar los conflictos.
No me extrañaría que Netanyahu sufriera un atentado y que echen la culpa a Irán.
Joder, lo que hay que oír del tiparraco este, Zanahoria diciendo que los demás no se enteran de que va la vaina.
Pues que le tire seis pepinos a Israel para traerlo al orden
No recuerdo yo tal ninguneo a ningún presidente en la vida ... pero ni remotamente.
Aquí recién levantado.

Se ve que ha despertado de su ansiado sueño de conseguir el Nobel de la Paz.
#1 Probablemente escribió esto aún en calzoncillos, sin levantarse de la cama  media
Cuando rompio la tregua con Hamas lo normal hubiera sido que EEUU hubiese cerrado el grifo, pero al contrario rompio el limite de su predecesor a las blmbas de alto tonelaje e incrementó el maná y con el las masacres.

Trump es un inutil y un hdlgp mas como Mileikowsky.
No dice "qué demonios están haciendo", es más fuerte, podría traducirse como "qué cojones están haciendo."
comentarios cerrados

menéame