Primero meten a USA (ilegalmente, sin consentimiento de su Congreso) en una guerra injustificada, luego se pasan a USA por los cojones... porque tienen a USA comprada.
#6 Comprada no creo, es más bien USA quien paga. Lo lo veo más como un chantaje de Netanyahu a los políticos, Trump, Biden, etc. con los datos obtenidos por el Mossad y Pegasus.
Además USA tiene una deuda inmensa, un déficit creciente y un gasto militar exagerado que no puede aumentar y ese es el motivo para parar los conflictos.
No me extrañaría que Netanyahu sufriera un atentado y que echen la culpa a Irán.
Cuando rompio la tregua con Hamas lo normal hubiera sido que EEUU hubiese cerrado el grifo, pero al contrario rompio el limite de su predecesor a las blmbas de alto tonelaje e incrementó el maná y con el las masacres.
Trump es un inutil y un hdlgp mas como Mileikowsky.
100% pure IsraHELL.
Además USA tiene una deuda inmensa, un déficit creciente y un gasto militar exagerado que no puede aumentar y ese es el motivo para parar los conflictos.
No me extrañaría que Netanyahu sufriera un atentado y que echen la culpa a Irán.
Se ve que ha despertado de su ansiado sueño de conseguir el Nobel de la Paz.
Trump es un inutil y un hdlgp mas como Mileikowsky.