Hace 14 años | Por JanSmite a wired.com
Publicado hace 14 años por JanSmite a wired.com

Dos chicas de Indiana, EE.UU., han denunciado a su instituto por humillarlas, después de que las castigara sin poder participar en ninguna actividad extraescolar y las obligara a pedir perdón delante de la Junta de Atletismo, compuesta sólo por hombres, y a asistir a tres sesiones con un consejero. La Unión Americana de Derechos Civiles dice que el colegio no tiene derecho a inmiscuirse en las actividades que los alumnos lleven a cabo fuera del colegio.

Comentarios

D

The girls were photographed “pretending to kiss or lick a large multi-colored lollipop shaped phallus.” Other pictures showed them in lingerie with dollar bills tucked into the underwear.

Las niñas fueron fotografiados "pretendiendo besar o lamer un gran multi-color caramelo en forma de falo." Mostró imágenes en la ropa interior con billetes de un dólar metida en la ropa interior.

D

Sin foto no hay meneo, no se puede juzgar el asunto por falta de datos.

k

Esto sólo podía pasar en un sitio que se llama Churubusco...

D

"Jopeta, mis profes man dicho a la cara lo que todo facebook sabe. Soy guarra."

IndividuoDesconocido

Si yo soy profesor y una de esas alumnas me dice en plan serio que las fotos eran una broma y que se suponía que no iban a salir del circulo de amigos. Me como mis palabras y pido disculpas. Pero si las chicas contestan: "Endevé pero si la Jenny también tiene fotos con una pinta guarra en el feisbuk que no vea y no la beis disho ná" Pues así se le quitan a uno las ganas de que esos alumnos representen al colegio en ningún sitio, ¿no?

D

#4 los alumnos no tienen por qué representar a ningún colegio. El colegio está para enseñarles asignaturas. Ellos pueden hacer lo que quieran en sus ratos libres.

¿Te gustaría que en la empresa donde trabajas te dijeran que no salieras de "fiesta" los sábados porque puede que algún cliente potencial te vea y dañe la imagen de la empresa?

Esto es lo mismo, sólo que a las alumnas no les pagan nada por aceptar esas prohibiciones.

IndividuoDesconocido

#5 Según he entendido lo que le han prohibido es realizar actividades "extraescolares" quizá estoy siendo demasiado prejuicioso pero he pensado que se trataba de que querían ser animadoras quizá no fuera eso, quizá estaban en algún equipo de algo. Sencillamente como dicen en el artículo, el director del colegio tiene el derecho a elegir a quien quiera para que forme parte del equipo, porque al fin y al cabo, el equipo (de lo que sea) incluido las animadoras, la banda de música o el equipo de ajedrez, representan al colegio, fuera de las horas lectivas.

Yo nunca me preocuparía por eso, yo soy de los que a las 6 cuando suena la campana me voy a mi casa como Pedro Picapiedra pero al parecer las chicas querían implicarse más en el mundo extracurricular de la escuela.

D

El día que se juzgue solo la moral de los varones esto va a ser el escándalo más grande de la historia.

(Hablo solo de los varones de doble moral y de los que se rijen por moralinas)

D

Hay que reconocer que en parte el instituto tiene razón, ¿a quién de aquí no le entran ganas de visitar Churubusco si le pilla cerca en un viaje a EEUU? Pues eso