Hace 12 años | Por juvenal a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por juvenal a eleconomista.es

"Es casi seguro que Teddy Bautista no se ha llevado pasta ilegal. Si quiere hacer eso lo hace a la cara. Tiene un sueldo de 300.000 euros. Si se quiere llevar dinero lo dice... Si no fuera Teddy, no lo hubieran detenido. Si hubiera sido el sobrino del Rey, Fernández Sastrón, no lo hubiera pasado nada... Teddy está destrozado", asegura a ElEconomista.es una persona muy cercana al presidente de la SGAE. Desde primeras horas del mediodía, el presidente de la SGAE está declarando en la Audiencia.

Comentarios

arameo

#2 Con toda seguridad, ese se llevo el dinero como yo me quedé sin abuela, lo que pasa es que con el beneplácito de la ministra creía que nunca le iban a pillar, todo este asunto huele a un podrido que da verdadero asco.
Yo también estaría destrozado si me hubieran pillado con los dedos en la pasta, un inocente no se siente para nada hundido ni destrozado.

w

#48 C&P "Yo también estaría destrozado si me hubieran pillado con los dedos en la pasta, un inocente no se siente para nada hundido ni destrozado. " Me da que pocos inocentes conoces tu, porque el que mas jodido se puede sentir es el que sabe que no ha hecho nada y le han metido en un marron enorme. Por lo demás el articulo me parece mas un modo de hacer pensar el como una pobrecita victima de las conspiraciones y lo juntamos con la escalera de #20 , veremos las posibilidades.

Saludos

j

#7 De echo decir eso es de una chuleria acojonante

pueblo

#8 osea que encima reconoce que a los autores les iba mejor que nunca, ¿entonces qué hacen arrastrandose por las televisiones y radios quejándose de lo mucho qu ehan perdido con la piratería? es deleznable...

Fotoperfecta

#1 Se dice "Te lo juro por Snoopy, por las bragas de Mafalda y si es mentira que se muera el oso Yogui" lol

e

#14 Y que se hunda el techo de Pachá.

asturdany

#20 En este caso tiene sentido porqe Teddy es el presidente de la SGAE, es que se supone maximo resposable y el que debe saber que y quien roba en su entidad. Vamos, que si alguien robo dinero el tiene que saberlo si no fue directamente el.

D

"Si se quiere llevar dinero lo dice"
No si eso ya lo sabemos, todos conocemos el canon digital.

Esta gente vive en un mundo paralelo...

irreverente

#19 Esta gente vive en un mundo paralelo...
Para-lelos nosotros, que nos chulean como si fuésemos los tonticos del pueblo

elc

Está destrozado porque ahora tendrá que pagar por cantar en el juicio...que irónico es todo piensa Bautista.

Si quiere hacer eso lo hace a la cara Si a la cara también lo hacía...

D

Que se joda, que él se pasó la presunción de inocencia de los demás por el forro de los huevos.

brokenpixel

los amigos intimos de hitler dicen que no era mal chaval,algo retraido si eso

D

que pena meda lol lol lol lol lol

y la sinde no va al calabozo?

c

¿Por qué menciona al sobrino del rey?

Masqueperro

#15 Creo que era la otra candidatura para quedarse con el cortijo.

D

#30 Y no sabes lo infinitamente agradecidos que tenemos que estar a Teddy de que no ganase.

c

#30 Gracias por la informacion.

Pakipallá

Yo no sé que parte de lo de "entidad sin ánimo de lucro" no entendieron ésta gente...

Noeschachi

Me ha hecho mucha gracia el anuncio de AdSense debajo de la noticia que me ha aparecido:

"Rehabilitacion de Cocaina
Deja la Cocaina definitivamente 100 % de resultados."

Menudo fresco del mamoneo en España que hace junto a la entradilla

Draakun

Na, está destrozado porque solo cobra 300 000 euros legales.
Cuando la legalidad y la indecencia van de la mano...

D

"Tiene un sueldo de 300.000 euros."

Flipando, y yo matandome a currar por un sueldo de mileurista.

h

Yo casi seguro que no compraba CDs, DVDs o Impresoras para piratear discos de Miguel Bosé, pero cuando se lo intenté explicar a la SGAE me dijeron que de "casi" nada, que yo era un ladrón, un pirata y un caradura y que no me iban a devolver el canon. Y lo intenté unas cuantas veces.

Así que espero que al pobre Teddy destrozado le caiga la del pulpo, le pongan una multa por si casi seguro es un ladrón y si al final casi seguro que no se ha llevado pasta que no se la devuelvan. Como me hicieron a mi.

b

Es que si cobrabra lo que cobraba y encima ha robado más... lo siento pero para mí es para que esté 20 años en la cárcel. Que lo haga una persona que no tiene para comer, vale, pero un tío con ese sueldo... en fin.

q

"solo son 400 millones de euros"
esto es calderilla comparado con lo que cobrobamos por un cánon injusto

D

La gran mayoría de socios de la SGAE no tienen derecho a voto, la gran mayoria no ven un sólo euro de la sociedad. Incluso las empresas y profesionales tienen que pagan canon sin tener derecho a copia. La lista de sus abusos es muy larga y lo triste es que no sera juzgado por todo lo que debiera. No, no da ninguna pena, pero es que ninguna, al contrario. Haber si es verdad eso de que "LA LEY AHORA ACTÚA"

D

Tiene un sueldo de 300.000 euros.

Ya estamos otra vez con la tontería de que los ricos no roban...

s

Coñe, ya hablan también del "entorno" de la SGAE, como si fuesen etarras lol

xenko

Lo que ha hecho Teddy por los derechos de autor es salvaje. Teddy ha logrado que se pase de la Edad Media al Siglo XXI. España es una referencia, en gran parte gracias a él. Pregunté a los autores. Qué cobraban en el año 90 y qué cobran ahora", concluye.

Los autores españoles cobran más que hace 20 años. La pregunta es ¿Tenemos los españoles una oferta cultural mejor que hace 20 años?

D

Regla de 3

Tengo mucho dinero_______________no robo porque no lo necesito

Botin tiene mucho dinero_________¿Cientos de millones en Suiza?

Razonamiento fallido.

PD;

Conste que lo siento por su familia, por los que se lo merezcan, que tampoco los conozco.

El_Tio_Istvan

#38 yo me habría ido más por hacer un silogismo q una regla de 3.

Pero hacer un silogismo con "casi seguro" queda raro, raro...

D

Pues es solo el principio...asi que se vaya preparando, al menos no se sentira solo porque espero que tenga mucha compañia

clinteastwood

Si se quiere llevar dinero lo dice ¿Pero que me estás contando?

D

"Hoy añade, Teddy está destrozado, está hecho polvo... Lo que ha hecho Teddy por los derechos de autor es salvaje. Teddy ha logrado que se pase de la Edad Media al Siglo XXI. España es una referencia, en gran parte gracias a él. Pregunté a los autores. Qué cobraban en el año 90 y qué cobran ahora"

Completamente de acuerdo, ha conseguido sangrar a todos los españoles para que 4 miserables vivan como marqueses ¡¡¡salvaje...!!! como bien declaran ...

D

bautista: "casi seguro, si quieres te lo miro"

Soiber

"Casi seguro"...

scarecrow

Hombre, cuando te pillan siempre es una putada. Una cortada de rollo en toda regla.

e

El retorno del Jedi..., digo... el entorno de Teddy.

bundinao

Para q se iba a llevar la pasta de golpe si se la esta llevando mes a mes y en su jubilación. Así se nota menos

D

"Casí" seguro. Si quieres te lo miro.

D

deberian de haberlo detenido solo por cobrar ese sueldo, ya es bastante robar.

e

Aaaayyyyy. Que lastima de hombre. Lo mal que lo debe de estar pasando con lo buena persona que es. Policías malos, malos, malos. Detener al pobre Teddy. Si un hombre con nombre de osito no puede ser malo.

D

El problema que tienen este tipo de personas es que nunca están satisfechas, siempre quieren más. Una persona normal quizás no entienda que alguien que gane tanto dinero necesite robar. Pero no estamos ante una persona normal.

RojoVelasco

Ortega Cano casi no habia bebido tampoco, amigo Teddy

kurioso

No hace falta 'llevarse la pasta' para cometer un delito. El desvío de fondos, el delito societario y, sobre todo, la RESPONSABILIDAD DE TU CARGO, también te pueden llevar al trullo.

D

Casi seguro NO ME HAGAS REIR lol

Nirgal

Casi me han hecho llorar las declaraciones. Casi.

Gelfacial

Si les condenan espero que se les pueda llamar lo que son, una panda de ladrones.

panzher

"asegura a ElEconomista.es una persona muy cercana al presidente de la SGAE"

Que lo diga un juez, el resto son pintamonas.!

J

"Si quiere hacer eso lo hace a la cara." Carajo, pero si eso tambien lo ha hecho, que tiene un sueldo de 300.000 euros!!

D

Por lo visto El Economista ya se ha convertido en un Confidencial más. Nos han dicho un pajarito...

Voto a esta mierda como se merece.

s

recordando a american history X

¿¿ya lo han mandado a las duchas con un jabon en el culo?? y yo creia que la justicia era lenta

mojonero

Vaya unos cojones, es que si encima "su entorno" dice que se ha llevado dinero es para que Teddy les cobre derechos de autor cada vez que pronuncien su nombre.

Por cierto, ¿el nombre de Teddy de donde viene? pensaba que se llamaba de segundo nombre Tedilso, pero no, según la wikipedia este "señor" se llama Eduardo Bautista García

D

Tened en cuenta el "casi"

codeman1234

Despues de esto la SGAE deberia cerrar de por vida!!!

D

¿Está destrozado? ¿Teddy Bautista es Duernu?

m

es que me desorino!!!!

D

He aqui una canción dedicada al Flautista.

lol lol lol

hayron

Ese casi es el que te reconcome...

en fin ... lo normal es que no se haya llevado nada, porque sino no entiendo como puede tener tanta cara de salir en television y llamar ladrones a los internauta

Feagul

Por suerte no lo van a juzgar sus amigotes, si no un tribunal que espero que sea imparcial

born

¡Que ilusos somos! Con la pasta que tiene, untará donde sea necesario y al final será exculpado por falta de pruebas, defecto de forma o lo que sea necesario

Fantas

Pues claro que no se ha llevado pasta... todos estamos apoyando a nuestro querido osito Teddy, pobrecito, está hecho polvo.... lol

juvenal

#16 Realmente no es sobrino, que hace ya años que se divorció de la sobrina del rey.

bonobus

Me sigue pareciendo que gane 300.000 euros por hacer mierda.

D

chazyglue

Me da una pena...

D

Que cara mas dura tiene esta "gente", que sepáis que no nos dais ninguna pena, ojala se pudra en la cárcel como ha intentado hacer con tantos pequeños comercios y criminalizando a quien le ha salido de los huevos. Ahora que apechugue, a todo cerdo le llega su San Martín.

S

Como ingrese en prisión le van a destrozar otras cosas...

p

De momento no sale... lo cual es buena señal.

sifou

Como ya decía el grupo Ñu:

fallheim

Su entorno está destrozado...

D

¿pero por que permitimos que gente asi siga con vida? no lo entiendo de verdad , os juro que no me entra en la cabeza