Hace 15 años | Por paisdetuertos a blogs.publico.es
Publicado hace 15 años por paisdetuertos a blogs.publico.es

"Los Legionarios de Cristo, secta religiosa de ultraderecha cuyo fundador y referencia espiritual es un pederasta que estuvo cometiendo abusos sexuales sobre menores y jovencitos seminaristas durante 30 años".

Comentarios

a

#3 Yo no lo he interpretado así, de hecho dice:

Homosexual, pedófilo violador y drogadicto, [...] Ana Botella, Acebes, Michavila, Camps y ahora Esperanza, [...] en condiciones normales, calificarían de monstruo execrable

Se refiere a lo que pensarían ellos si se tratara de otra persona, no él. ¡O eso espero!

wochi

Estoy de acuerdo con #4 , yo también lo entiendo así.
Pero por los comentarios de la noticia, como bien aprecia #3, puede llevar a equivoco, ya que mas gente coincide en que la forma de expresarlo llama a confusión.
Puedo asegurarte #3 que esa no ha sido la intención de Wyoming.
Fdo: La becaria

D

tocameroque

Flame a la vistaaaaaa....qué cansinos.

e

Homosexual, pedófilo violador y drogadicto

No pensaba que Wyoming considerara la homosexualidad como un problema, ni que fuera capaz de equipararla a la pedofilia.
Creo que no ha sido muy acertado ese comentario.

Es curioso que, a pesar de ser ateo y cobrar de Moscú por subvertir el orden, me sienta muy superior en lo moral a todos ellos.

Al final, no tanto.

e

Bueno, parece ser que nuestro amigo el "gran" Wyoming también es fan de la censura, o tiene un filtro de comentarios.
Nada más escribir el comentario en #3 se lo puse en los comentarios del blog.
Hoy al volver a verlo veo que mi mensaje fué borrado.
Así que me decidí y le escribí otro, y para mi sorpresa (o no tanto) también fué eliminado.
El de hace 3 dias no me acuerdo exactamente, pero el que le he puesto hoy he hecho una captura y pone:
Yo tambien hice un comentario respecto a que no me parecia bien el termino homosexual unido al de violador y pederastra, y dico comentario ha desaparecido.
¿Que clase de censura es esta?
¿Acaso lo dije con malas formas?¿Era falso?
La decepcion al leer el articulo ha sido superada al ver la censura con la que se ha actuado.
Vamos a ver que tardan en censurarlo.

La captura de pantalla en el blog:
http://toni.cunyat.net/