Hace 11 años | Por Ratoncolorao a laverdad.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a laverdad.es

Una niña de 12 años insiste en que tuvo sexo consentido con un vecino de Totana, en prisión acusado de violación.El Código Penal español es implacable en lo que se refiere al sexo con menores de trece años. Si las relaciones carnales han sido completas, esto es, con penetración, al adulto implicado en los hechos le corresponderá una pena de entre ocho y doce años de cárcel.

Comentarios

Ratoncolorao

Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Lo-li-ta: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos paladar abajo hasta apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Lo. Li. Ta.

D

#7 Gilipollez in extremis.

Veamos, busquemos en google:

http://1.bp.blogspot.com/_REkEbURu4dU/TMJbPOqYO7I/AAAAAAAAGvY/xzcMO5UthDo/s1600/nina-12-anos-y-cancer.jpg

Mira! una foto de una niña de 12 años, que precisamente sale en un comentario a una noticia de permitir realciones sexuales con niños de 12 años.

Sinceramente, un tío de 30 que siquiera piense en acostarse con esta niña es un enfermo.

por dios, si ni siquiera usará tampones.

¿madurez?¿con 12 años? ¿pero qué me estás contando? es una niña, joder, qué madurez va a tener más que una persona que ha vivido 30 años.

joder, yo a vece slof lipo.

Ratoncolorao

#10 Yo no necesito buscar fotos por ningún sitio; he trabajado con adolescentes muchos años y las niñas de 12 muchas veces mentalmente parecen de 18, pero vamos, trataba de tener un debate sereno, y veo que no.

D

No entiendo cómo una persona de 30 años puede acostarse con una de 12.

Yo veo a las crías de 12 años, y tengo 32, y me parece una burrada.

Deja a la chica crecer, hombre!

Ratoncolorao

#1 Pos yo creo que en el mundo hay de to...Yo con 12 años era capaz de enamorarme y follar tan ricamente, y me gustaban muuuy mayores.

D

#2 estoy hablando del tío que se aprovecha de crías de 12 años, no de enamoradizos de 12.

Ratoncolorao

#5 Tu comentario no es nada demagogo, nooooo, que vaaaaaa....Si algún día tuviera hija, espero tener una relación fluida, sincera y sana con ella para al menos, poder hablar de estas cosas con naturalidad, que hay chicas de 12 años con más madurez que tíos de 30.

LuisPas

#7 vistelo como te de la gana, pero lo que dices no se puede coger por ningun lado.

stygyan

#1, #2 coño, yo tengo 30 y no me he sentido precisamente bien estando con alguien de 18 (y ya me llamaban asaltacunas). Yo esto lo llamo pederastia.

kampanita

#2 #6 Coño, yo tengo una de 40 y la cambio por dos de 20.

l

No hay por donde cogerlo,
la de 12 como dice #2 puede ser superguay y supermoderna,
pero el de 30 es un cabrón y un sinverguenza, y enamora a una de 12 años por las de 18 para arriba no tiene huevos a hacerlo, porque son demasiado mujeres para él.

D

#2 Pos yo creo que en el mundo hay de to...Yo con 12 años era capaz de enamorarme y follar tan ricamente, y me gustaban muuuy mayores. http://www.clublexus.com/forums/attachments/sc-400-300/155229d1256063434-those-of-you-with-pedobear-stickers-have-nothing-on-me-pedobear.jpg

tiopio

Tendría que haber esperado un año.

cyrus

Esta en la cárcel, donde debe estar, podría llegar entender que le resulte atractiva una chica de 16, 17... pero no una de 12, eso es inaceptable.

Fidelius

Y pensar que en la edad media vendiamos a nuestras hijas en cuanto sangrasen por primera vez, sino antes...

D

#15 En la edad media tener 40 años ya eras un viejo ,entre plagas iglesia y señores feudales tenias que ser como los conejos si querias dejar descendencia lol

LuisPas

#15 en algunos sitios lo siguen haciendo.