Hace 14 años | Por rasca a blogs.elcorreodigital.com
Publicado hace 14 años por rasca a blogs.elcorreodigital.com

Desde 1988 Iker Jiménez ha presentado la historia del "Caminante de Boisaca" como un suceso paranormal describiendo su apariencia como muy extraña, con rasgos propios de un enfermo psíquico y descartando todas las explicaciones convencionales, presentándolo como "un salto en el tiempo y en el espacio". El año pasado la policía identificó el cadáver y era un simple opositor que desapareció dejando una nota a su madre diciendo que se iba de vacaciones. Todos estos años ha sido objeto de disparatadas especulaciones.

Comentarios

M

Se estaría preparando notaría... y tardó 22 años!

War_lothar

Eso es un programa de entretenimiento. Yo no veo nada malo mientras se tome como lo que es. Mientras no me lo metan en el telediario y me lo metan en historias del mas allá, o como sea que se llame el programa que presente ahora lol.

c

ahhh ... cuantos simples opositores han desaparecido en el intento de ser funcionarios...

¿Casualidad dirán algunos? tachaaaaannn... yo creo que no.

trigonauta

#2 ¿serendipia?

rasca

Un revés más a las "himbestigaciones" de Iker Jiménez:
http://meneame.net/search.php?q=iker jimenez

EPIC FAIL una vez más, pero a este le da igual y seguirá vendiendo sus tonterías todas las semanas y radio y televisión y cobrando tan ricamente por ello.

jm22381

Es que una oposición lleva muuucho tiempo

Sandman

Sé que algún negativo caerá, pero decir que la historia del Caminante de Boisaca como viajero del tiempo surgió bastante antes de que Iker Jiménez empezara a dedicarse a lo que se dedica (sea lo que sea), y eso de que "Desde 1988 Iker Jiménez ha presentado la historia...", teniendo en cuenta que tendría 14 años... lol

Además, que la noticia tiene ya su tiempo

Razz

¡Caramba!

D

HOYGAN!! HEMBIEN A IKER GIMENEZ Y HA SUS HIMBESTIGADORES KE TENEMOS UN KASO DE BIAGERO DEL TIEMPO!!!

D

Para que luego hablen mal de los funcionarios. :-

Erlik_Khan

mmmm... Iker intento copiar un caso que aparece en unos de los primeros libros sobre estos temas.
"el retorno de los brujos" de Charles Berguier...y otro mas que no me acuerdo.
¿manipulacion de la noticia a su propio interes es lo mas probable.... la verdad que la poca credibilidad que podia quedarle... la esta perdiendo.

dreierfahrer

Y si era un tio normal pq era tan feo?