Hace 13 años | Por --157755-- a gizmodo.es
Publicado hace 13 años por --157755-- a gizmodo.es

No me atrevo a comentar nada. Es mejor que lo veáis con vuestros ojos. Este anti mosquitos sí que funciona. Ya estáis tardando en pedir uno para vuestra comunidad de vecinos. Es... el anti mosquitos 'total'

Comentarios

pacoss

Es interesante el cacharro, pero yo uso otro.

Tengo una piscina de 12 metros que la uso como estanque. La tengo llena de peces de agua fria, que se han reproducido naturalmente desde los 5 peces que introduje. Ahora mismo habrá mas de un centenar.

Todos los mosquitos de cientos de metros a la redonda vienen a depositar aqui sus huevos, hay noches de verano que veo auténticas nubes.
Las crías al eclosionar con el alimento favorito de los peces, se vuelven locos.

Como resultado ni una sola larva llega al estado adulto, cortando de raiz el problema casi a principios de junio.

Es muy raro que nos pique un mosquito en casa. Y en la de mis 20 vecinos.

D

#6 Si yo tuviese sitio para colocar una piscina de 12 metros no me dedicaría a sacar las piernas de la bañera cuando la lleno una vez al trimestre para hacer como que floto.

D

#7 No te preocupes sicko28 si no tienes piscina aquí te dejo una solución económica. http://bit.ly/Antimosquitos Es la traducción de google, pero es perfectamente entendible. Espero que a alguien le sirva. Yo este sí que lo voy a poner por donde entran los mosquitos a mi casa.

panzher

Ojo, para los que no lean las noticias, ¡no ponerlo en vuestra habitación!.

f

os imaginais un verano sin mosquitos, sin granos, sin picores, sin mosquitos chafados y manchando la pared o el brazo con sangre... ves a saber de quien... MMMMM

D

Parece una bomba!

Desdudame

Yo tengo las paredes de mi piso con tropezones Es un autentico cementerio de mosquitos, no hay nada que se le escape a mi gran invento anti-mosquitos...."La zapatilla de casa" lol lol lol

b

Pues no es muy barato que se diga el chisme este... hasta no sé si preferiré que me piquen...