Hace 11 años | Por sailorman a europapress.es
Publicado hace 11 años por sailorman a europapress.es

Debido a que se encontraba con sus facultades físicas y psíquicas alteradas y mermadas por la ingestión de bebidas alcohólicas, al llegar al kilómetro 395,160, en Siero, el acusado no realizó el giro de una rotonda, sino que siguió circulando en línea recta, invadiendo una isleta, donde arrastró una baliza de señalización y se subió al bordillo. Una vez en el otro extremo,salió de nuevo a la calzada,donde se quedó detenido en el carril derecho,sin luces y sin ningún tipo de señalización que advirtiera del peligro que suponía su presencia...

Comentarios

Huevosfritosconjamon

A mi lo que me parece más grave es esto que dice la noticia:

El acusado causó daños a cuyo importe renunció la Abogacía del Estado, en representación del Ministerio de Fomento, perjudicado por los mismos.

Joer, un ciudadano corriente si la pifia estando mamado, se come el marrón de la reparación (y ojito que no hacen rebajas), ya sea de forma directa, ya sea pagando la aseguradora y repitiendo luego contra él.

Aquí no: causa unos años y el Ministerio de Fomento renuncia a la reparación de los daños...otra pifia que nos comemos los ciudadanos.

danic

Vamos que iba suave el tipo juer poca multa me parece en estos casos

s

¡ "Mangada" de órdago, iba ciego !

jonolulu

¡Arrás!

Xtrem3

Manda huevos que tenga que venir la fiscalia a pedir la multa