Hace 14 años | Por Locodelacolina a abc.es
Publicado hace 14 años por Locodelacolina a abc.es

El secretario de Estado de Infraestructuras asegura que estudiarán «medidas complementarias» como la mayor presencia de vigilantes

Comentarios

D

tubos de cristal, como los de futurama.

O que cuando vajes del tren, te pongan un collar de perro atado a una guia metalica que solo te permita andar por donde se puede sin riesgo alguno. O mejor! que un segurata te ponga una correa y te saque a pasear hasta la puerta.

Solo asi se podra salvar la vida de aquellos que no usan el sentido comun.

eboke

¿Va a educar a los usuarios?

#3, o hacer esto: http://www.20minutos.es/noticia/511566/0/metro/cristales/andenes/

D

#1 y #3 Eso ya esxiste en la nueva Linea 9 de Barcelona. Totalmente automatizada (trenes sin conductor) y andenes panelados que solo se abren a la llegada del tren. De todas maneras es una lástima tener que hacer eso en todas las estaciones de tren, con el gasto que eso conlleva, porque unos descerebrados prefieren arriesgarse la vida pasando por la vía. Por culpa de ellos en lugar de gastar el dinero en otra cosa, lo tenemos que gastar en protegerles la vida.

d3n3b

#3 #7 Algo como esto: http://www.urbantransport-technology.com/projects/jubilee/images/jubilee14.jpg

Lo vi en el metro de Londres, en la línea de Jubilee.

D

#3 cuando "bajes del tren". por dios me doy verguenza a mi mismo lol

D

Lamento mucho lo que les pasó, pero el planeta ya tiene bastantes estúpidos. Mejor dejarlo como está

D

Para que está educación para la ciudadanía?, se que es una cosa muy básica y tonta, pero quizás esta asignatura sirva para educar a los niños en estas conductas de educación cívica taaan elementales (pero que se ve que no son habituales)

j

Por primera vez en la vida me creo que un político hace algo por empatía.

Lo cual no deja de ser preocupante...

Locodelacolina

Personalmente opino que en vez de poner más servicios de vigilancia o similares, se debería hacer más énfasis en concienciar a la gente colectivamente.

Lo digo porque a pesar de los numerosos carteles y avisos sonoros, se ve que hay gente que no lo entiende.

l

A buenas horas mangas verdes