edición general
11 meneos
293 clics
La fuente de Glòries de Barcelona o cuando los niños desafían lo que pensaron los arquitectos

La fuente de Glòries de Barcelona o cuando los niños desafían lo que pensaron los arquitectos

El Ayuntamiento cierra ante el peligro de intoxicaciones y caídas la fuente de agua pensada para usos decorativos pero que se había convertido en refugio climático de muchas familias para combatir el calor

| etiquetas: barcelona , refugio climático , espejos de agua , parque , glòries
Fuentes de agua usadas para refrescarse, arboles en plazas públicas, bancos con sombra en sitios donde la gente pasea, agua potable...
Si es que la gente pide cada cosa más extraña. Lo siguiente serán playas sin hamacas de pago ocupando la mitad de la srena o calles por donde se pueda andar sin sortear mil solas y mesas de terrazas.Ni que la ciudad fuera de los ciudadanos.
A cualquiera con dos dedos de frente se le hubiera ocurrido que iba a pasar lo que ha pasado. A cualquiera menos a los arquitectos y los funcionarios del ayuntamiento claro.
Los arquitectos hacen dibujos muy bonitos pero que suelen ser solo eso, bonitos, no prácticos. Me viene a la cabeza la plaza Reina Sofía de Zaragoza. La gente la cruzaba al bies por el césped, porque los caminos te obligaban a dar más vueltas que pa qué. Se veía perfectamente la diferencia entre lo que había en la cabeza del arquitecto y lo que necesitaba la gente.
El otro día pasé por allí, me pareció curioso que estuviese lleno de niños con la de carteles que ponía que no eran aptas para el baño.

No tengo hijos, pero si el agua no está tratada no dejaría que mi hijo se acercase, el cloro se pone en las piscinas por algo. :-S
¡Oh no! ¡Hay gente sacándole partido a un espacio público! ¡Rápido, corten el agua! ¡CORTEN EL AGUA!
El arquitecto en particular, seguramente con nombre Apellidos y sueldo
Fuente? Es un bloque de marmol de la ostia con una película de agua super fina donde los padres dejan que sus hijos hagan el indio. Cuando se caiga uno y se abra la cabeza, sus padres empezarán a poner denuncias porque no se podía saber.
La que está armando la Colau! Fuera!

menéame