De ser un guitarrista "alternativo" de la leche en Instagram y Youtube, a descubrirse que editaba sus interpretaciones y que plagiaba muchas composiciones y fraseos (monetizándolas par él). El poder de las redes mostrado en toda su evidencia: las redes lo encumbraron, las redes lo han hundido. Video explicativo del caso a cargo del guitarrista Carlos Asensio
|
etiquetas: giacomo turra , guitarrista , fake , redes sociales
Tù haces un chiste, y da pena escucharte cuando lo cuentas, hasta te tiran piedras;
vengo yo y entra en los anales del chiste por mi forma, mi estilo, mi gracia .... y luego tengo que estar toda la puta vida como plagiario y no citar a los autores originales?.
Tù haces un plato que no se comerían ni los cerdos; yo con los mismos elementos te hago un plato de 5 estrellas michelín y y no soy ni creador ni artista sino un falsario?.
Yo soy un profesor y si te desmenuzo una teoría que no es mía, pero que gracias a mi puedes entender y asimilar, en realidad soy un triste don nadie en el mundo de la ciencia?.
ANDA Y QUE TE DEN.
Y bueno, lo de que el mismo Rick Beato (impresionado por sus vídeos) lo invitara para entrevistarlo en su canal y grabar algo juntos y, ya en el estudio, el mismo Beato decidiera abortar el tema porque veía que Turra no tenía nivel ni para aparecer en su canal de Youtube (!!!), es ya muy sangrante.
Tù haces un plato que no se comerían ni los cerdos; yo con los mismos elementos te hago un plato de 5 estrellas michelín y y no soy ni creador ni artista sino un falsario?
La inmensa mayoría de los músicos hacen música con los mismos ingredientes. Giacomo Turra puede tener un gran talento musical... como editor y como descubridor de talento de otros. El problema es que no muestre públicamente su verdadero talento (editar y copiar, citando), sino que se las dé de estrella como creador y ejecutor. No es lo mismo.