edición general
11 meneos
49 clics
Greta Thunberg abandona la dirección de la Flotilla de Gaza "por decisión propia", aunque continuará como organizadora

Greta Thunberg abandona la dirección de la Flotilla de Gaza "por decisión propia", aunque continuará como organizadora

La activista sueca Greta Thunberg ha abandonado el comité de dirección de la Flotilla que lleva ayuda humanitaria a Gaza "por decisión propia", según han confirmado a 20minutos fuentes presentes en la travesía. La noticia, adelantada por medios italianos, se da a conocer cuando los barcos se encuentran atracados en el puerto de Sicilia a la espera de que mejore el tiempo y puedan continuar su viaje a Gaza, algo que prevén hacer este viernes.

| etiquetas: greta , flotilla , gaza
#20 Tu mierda me sabe a miel si no eres capaz de ver que esto no tiene tanto que ver con Gaza sino de publicidad y activismo propio de los protagonistas Greta, Colau & company.
#21 De Colau no lo dudo, estoy seguro. Es una adicta al protagonismo. Pero de otras personas que participan pongo la mano en el fuego.
La flotilla tour
El humor inteligente
#1 #2 #3 #4
#6 Lo mío no era ningún chiste.
#9 peor me lo pones
#11 La virgen esto está petao de honvres y señoros, vaya manía con la chavala...
lo que me flipa de la noticia es que aún andan por Sicilia xD
#2 Hay previsión de temporal en Grecia con olas de 4 metros. Pero si tanta gracia te hace puedes afrontarlo tú y luego jugártela frente al ejército fascista como lo harán ellos.
#5 debe de ser la superioridad maldad de la derecha
#10 Ves a esa misma web, ponte en el día de hoy, mañana etc. Selecciona Mapa, haz unzoom de la zona hasta que veas turquía, egipto, grecia. Mira la corriente de viento entrando del bósforo. Veleros y barcos pequeños. Qué ganas de marcarse un Kirk echando mierda sobre los que se arriesgan.
#15 El resto de la flota se ve que van rumbo Creta, pero el barco de la Colau y Greta junto al Familia siguen en las costas de Sicilia cerca de Siracusa.

Y de verdad había que llevar la ayuda desde Barcelona, no se podía hacer desde Atenas, El Cairo o mejor aún Larnaca.  media
#17 Desde un punto de vista logístico sí. Pero obviamente Israel les atacará, por eso se han de tener huevos/ovarios para hacer lo que hacen. Por lo tanto no importa lo que hagan, el objetivo no se cumplirá.

El objetivo de esta acción es otro, mostrar por un lado como los paises occidentales no están haciendo nada y por el otro como una panda de hijos de la gran perra son capaces de atacar a personas solidarias antes de que pueda calmarse la hambruna con la que están practicando un genocidio.

Por eso se hacen actos en España, en Túnez, en Italia, en Grecia, en Chipre y dando la máxima proyección.

Algunos lo quieren poner como algo de lo que reirse, ok: me cago en la boca de cada uno.
#17 No se trata de en isr ayuda. No creo que lleven apenas nada. Es un símbolo, el objectivo no es llegar, sino el viaje. Lo que no tengo nada claro es si saben como acabarlo y que Greta se haya bajado me da a entender que pronto van a pasar cosas.
#10 Lástima que no estabas tu para organizar y llevar a cabo el viaje... Ejpertos everywhere
#5 Son unos héroes.
#14 Y tú un fachapobre.
No salía en las suficientes fotos.
#1 con lo bien que sale siempre  media
#1 si lees la noticia quizá te enteres de que es por lo contrario.
Pero oye, si te dicen los parásitos que viven de tus impuestos, como pito quiles, Javier mugre, kk diario o el delbater y resto de jetas que tienes que tomarla con una cría, pues como buen perrete puedes usar tu sagaz humor contra la chiquilla. Es lo que hay, estamos en el tiempo de los gusanos sin valores ni ética! Aprovecha!
Hombre, la flotilla. Si metiesen en España esos barcos, flotaban con la bilis que echa la derechusma nada más verla.
Francamente, no me extraña que se baje del barco.

Ya me llamó la atención cuando me enteré que en Túnez dormían en un hotel y eso en una Colau vale, pero Thumberg es mucho más activista

menéame