Hace 14 años | Por sailorman a panoramadiario.com
Publicado hace 14 años por sailorman a panoramadiario.com

El alemán Rochus Misch, quién fuera guardaespaldas, mensajero y telefonista de Adolf Hitler, confesó que aún se siente leal hacía el "Führer", si bien es consciente de los "crueles e increíbles crímenes" contra la humanidad que cometió el nazismo.

Comentarios

D

#29 cuando tengas comprensión lectora igual empiezas a leer libros y a replantearte cosas.

No he hecho apología del genocidio en ningun comentario.

alehopio

#31 Somos más de uno los que pensamos que sí. A ver si presentas tu más de uno que piense que no.

Creo que mereces que te baneen por ello. Ya lo indiqué por la fisgona el otro día.

D

#32 alehopio ...ya veo que te han hecho caso.
A estas alturas de la crisis mundal, a los "analistas" de economía como tú, no les hace caso nadie.. no te lo tomes como algo personal.

e

"No estoy en cuba, donde hasta eructar puede ser constitutivo de delito", Mira que original, el chico. Que maneras tan divertidas que tiene nuestro nazi. ¿Ya eras asi de pequeñito o te hiciste así cuando descubriste que tus compañeras de clase preferían a los negros sin un duro que tú pagando?

D

#19 Creo que cuando descubrió lo que es en realidad la "Democracia Cubana"

m

El perro siempre lame la mano que le da de comer.

pichorro

#6 Sí, vaya cariño les dio a los judíos. Un tío majete.

D

#7 El Holocausto es la excusa y la razon de ser del Estado de Israel.
Sin el Holocausto no son nadie,ya que no hay manera de justificar la invasion y asentamiento de los judios en tierras que no les pertenecen.Por esto han estado machacandolo durante 70 años con todo su imperio mediático, cadenas enteras de medios de comunicacion pertenecen a judios.

Ya se sabe que una mentira repetida 1000 veces .etc.

En realidad el Holocausto no fué mas que uno de los muchos hechos terribles que suceden en todas las guerras. Los alemanes al final de la guerra no tenian alimentos ni para sus propios soldados,y no podían mantener con vida miles de prisioneros que ya estaban en situacion extrema,precisamente,por culpa de los aliados y sus cortes de suministros.
La solucion final ,para los alemanes fue la que creyeron mas humanitaria.

Pero de los millones de muertos y heridos de Hiroshima y Nagasaki,con alevosía y premeditacion no hablamos no?

pichorro

#11 Sí, claro, los alemanes siempre tan eficientes, ¿no?

Por cierto, no hay que confundir un "prisionero de guerra" (un soldado rival) con lo que pasó con los judíos, que fueron encarcelados (y torturados, y asesinados, y aniquilados...) por motivos raciales.

Que sí, que sí, un tío majete el tal Hitler. Lo propongo para Nobel de la Paz.

Ah, y un detalle más. Que otras personas sean unos asesinos de masas (por ejemplo los responsables del bombardeo nuclear en Japón) no significa que los nazis no lo fueran. Si no, mañana salgo a la calle, me cargo con unas bombitas, mato unos miles de personas, y cuando me pille la policía les digo que los americanos mataron a más. Seguramente el argumento les parecerá tan convincente que me dejarán libre.

sid

#11 "La solucion final ,para los alemanes fue la que creyeron mas humanitaria. "

Lo humanitario es no obligar a la gente a los trabajos forzados ,el asesinato nunca es humanitario y menos en el caso de personas que en libertad se hubieran podido valer por si mismas,solo en casos muy extremos y concretos y en personas con ciertos problemas de salud y bajo su propia elección es humanitario.

Y por cierto los crimenes de un bando no hacen que desaparezcan ni sean menos importantes los del otro

D

#13 Viendo que lo dices en serio, nada que añadir por mi parte. No comento nada con fascistas.

Micheletti
alehopio

No alimento troles ni trolerías.

P.D. Todos saben que por rebelde...

Ripio

Ese tio es tontodelculo.Me recuerda a la cuadrilla esa que ha hecho un blog para defender al carcaño.

Micheletti

#3 ¡Carcaño libertad! ¡Justicia para Josué! ¡Viva el Ché!

pablicius

¿Por qué coño hay tantísimos meneos sobre Hitler desde hace dos semanas?

D

#2 porque la juventud se interesa por la realidad que le han querido ocultar durante 60 años,la historia escrita por los vencedores,genocidas atómicos.

Todos los que trataron directamente a Hitler coinciden en que era sumamente agradable,cariñoso y tenía una exquisita educación.

D

#6 Quiero pensar que solo eres un troll, pero tu comentario podría llegar a ser hasta constitutivo de delito, así que ten cuidado con las cosas que dices.. no sea que alguien te denuncie por enaltecimiento terrorista o algo así..

D

#12 No estoy en cuba, donde hasta eructar puede ser constitutivo de delito, estoy en España y hay libertad de pensamiento y de expresion.

Y el día que prohiban decir estas cosas, empezaría a defenderlas en serio.

A

#12 "tu comentario podría llegar a ser hasta constitutivo de delito". Hombre por dios... ¿pero es que aquí no sabéis estar dialogando, comentando, discutiendo o incluso dándoos de hostias sin amenazar con la ley en la mano? Mano, sí, que rima con ano, el mismo ano al que acabáis mandando todas estas discusiones porque siempre hay un listín que menciona la ley, como si todos os la conociérais al dedillo... venga yaaaa... menos lobos.

"no comento nada con fascistas"... (y lo dejo en puntos suspensivos, mejor así).

Papirolin

#6 Hasta que Mirlus no lo confirme, eso que tu afirmas lo tendré por una simple provocación. lol lol

kumo

#25 H...undimiento

#23 Lo mismo que otros que en España llegaron a gobernar, recordar tiempos mejores. Lo de escoria es bastante gratuito, pues no se sabe que cometiera atrocidades, ni está perseguido por la ley.

Como comenté el otro día en otra noticia, se tiende a usar mucho la palabra nazi para definir a todos los alemanes durante la WWII (lo cual incluiría a Einstein, por cierto lol) y es un generalismo peligroso y tendencioso. Porque ni todos eran miembro del partido y ni siquiera todos los miembros compartían esa ideología. Hasta en las waffen SS había personas, muchas reclutadas y sin experiencia en combate.

Por otro lado y ya en la noticia, el tio puede ser lear a la persona y no al personaje. Y Hitler debía tener una parte de actor importante, esos discursos sobreactuados, no son normales. El final del comentario de #6 es bastante razonable, en casi todos los documentales sobre el tema, el tio parece una persona normal, jugando con los crios y demás en su residencia del Aguila... Luego el tio se ponía el uniforme y la cagaba.

Putatriat

Ostras... Acabo de volver del cine, he visto Malditos Bastardos y tengo que decir sobre este hombre que...

No, no soy tan malo

D

#17 yo también acabo de verla: VAYA CAGADA!!!

s

Más le valiera haber sido cualquier otra cosa, su conciencia se lo agradecería ...

Omega

¿Se puede sentir lealtad hacia un muerto?

D

Viendo la notica y alguno que otra entrada, veo que la sabiduria popular sigue siendo aplicable en algunos caso:
"on no n'hi ha que no en cerquin"=>"Donde no hay que no busquen"

Suker

El tonto nace,no se hace...

W

y esta escoria que hace en libertad?

RocK

#23 Era solo un guardaespaldas y secretario, si se limitó en sus tareas, no quebrantó los Derechos Humanos

D

Que alguien le invite a ver malditos bastardos. Que si se queja de "El undimiento" cuando vea esta le da un patatús en mitad de la sala lol

D

Lo entiendo perfectamente. Ese hombre fue un genio incomprendido al que no le dejaron llevar a término su empresa que hubiera devuelto a Europa al lugar en la historia que le corresponde.