Hace 16 años | Por --44747-- a nortecastilla.es
Publicado hace 16 años por --44747-- a nortecastilla.es

Relacionado con las siguientes noticias: Tres áticos de Protección Oficial para los hijos del presidente del Real Madrid
Hace 16 años | Por Winnie a levante-emv.com
Viviendas de protección oficial en manos de niños ricos : aberración perfectamente factible
Hace 16 años | Por --44747-- a sindinero.org
El año pasado salía en los periódicos el caso del hijo de un alcalde al que una promotora privada le adjudicó una vivienda protegida...el chico se defendió...

Comentarios

M

A ver,puede que haya algun hujo de alcalde que sea "legal" y que no haga sus trapicheos,pero este NO es el caso

Solo de leer esta parte del articulo ya canta y mucho

la adjudicación de pisos de protección oficial en Villa de Prado a hijos de cargos y ex altos cargos del PP haya protagonizado buena parte de la vida municipal.

Que le toque a uno vale,pero que le toque a tantos hijos de cargos.......Y por lo que parece tiene que ser un buen sitio para vivir (como no)

Monique

Podía tener un poco de vergüenza torera y callarse al menos...

D

Bendito hijo de quien sea: "Y, como los otros 1.730, sin sorteo, pues no figuraba en las bases, se me adjudicó una ¿Cuál es mi pecado?."
Le ha faltado especificar que se le adjudicó a dedo, aunque lo deja suficientemente implicito.

j

Excusatio non petita, acusatio manifesta.
De verguenza.

j

Si seguro que cumple las condiciones. Lo malo es que por lo visto lo que han hecho (el reparto sin sorteo, y no haber hecho públicas las listas) es legal.

Me quedo con la declaración de IU : "molesta es que lo que es inmoral sea legal".

Pierre79

Quizás el chico no tiene culpa... Lo que no deberían existir son estas promociones en las que se conceden viviendas sin un método libre de sospecha (creo que lo más justo es un sorteo).