Hace 15 años | Por www.miguelgalla... a elmundo.es
Publicado hace 15 años por www.miguelgallardo.es a elmundo.es

Los hijos del empresario Bernard Madoff no han vuelto a hablar con su padre desde que éste les confesó el pasado diciembre que había montado una gigantesca estafa piramidal de 65.000 millones de dólares (casi 46.000 millones de euros). El pasado 10 de diciembre el financiero reunió a sus dos hijos en su dúplex de siete millones de dólares de un lujoso barrio de Manhattan y les dijo que su negocio de asesoría de inversión era en realidad un gigantesco esquema 'Ponzi'. Al día siguiente de la confesión, los hijos alertaron a las autoridades.

Comentarios

www.miguelgallardo.es

Cría cuervos, que te delatarán. Eso sí, después de haberles enriquecido y malcriado.

www.miguelgallardo.es

#2 Gracias por avisarme. No me di ni cuenta.

tsakurai

#1 ¿Enriquecerles y malcriarles implica que lo encubran? Su padre también los ha engañado a ellos y a innumerables personas. Alertar a las autoridades fue lo más sensato que se podía hacer si no deseaban ser cómplices.

Magec

#0 Edita el titular porque te dejaste lo mas importante: la palabra NO.

Wilder

#8 Dilo claro, no te caen bien la gente de dinero. Punto.

D

Siendo en EEUU no me extraña que lo hagan, supongo que sería incluso peor el no chivarse, no sea que mezclen el lio con la fortuna de toda la familia...

www.miguelgallardo.es

#6 La sensatez no es mi fuerte, lo reconozco. Pero los hijos de delincuentes económicos que heredan grandes fortunas, no me caen bien. Por aquí tenemos unos cuantos...

D

Y pueden perder toda su fortuna en indemnizaciones. Mhhh, que envidia (de la sana) de país

Q

Mira papá, que digo que... ¿qué nos aconsejas?... ya te llevaremos caviar a la carcel.