Existen muchas razones por las cuales discriminamos a los demás. Unas son evidentes, otras no tanto. Algunas reciben mucho eco mediático, otras ni siquiera se mencionan en los medios de comunicación. Una de las discriminaciones más profundas a propósito de los ingresos familiares y que pocas veces se tiene en cuenta es la relativa al aspecto físico o la belleza. Una discriminación que tiene dos formas diferentes en función del sexo del trabajador: para ellos, la altura; para ellas, la delgadez.
|
etiquetas: hombre , altura , mujer , feminismo , brecha , salario , físico , belleza , dinero
O no.
Y antes de que nadie salte, ser bajo puede ser un problema para algunas personas.… » ver todo el comentario
Si a uno que es infeliz porque mide 1.65 y quiere medir 1.90 hay que pagarle las intervenciones médicas que supongo que costarán tranquilamente 100k€
Yo que soy infeliz porque tengo un Seat panda y quiero un Tesla, ¿Me van a pagar el Tesla? Cuesta menos que la operación del otro, y me hará muy feliz.
Lo de "capricho", yo lo dejaría a medias, en parte sí es capricho, pero tampoco se puede negar (y este estudio lo demuestra) que ser bajo no es solo un problema de apariencia. También hay temas de ergonomía, tener las piernas muy cortas… » ver todo el comentario
#Disclaimer: mi intención no es hacer publicidad.
Ahora compárate con el Preparao y la consorte ...
Aquí tienes artículos para todos los "niveles":
www.xataka.com/inteligencia-artificial/algoritmos-sesgo-racial-genero-
www.enriquedans.com/2019/11/el-machine-learning-y-sus-sesgos.html
developer.ibm.com/es/articles/datos-vs-modelo-reduciendo-sesgos-en-con
searchenterpriseai.techtarget.com/definition/machine-learning-bias-alg
Pero tú… » ver todo el comentario
Tu eres feliz con tus gilipolleces? Pues ea, que no te amargue la vida nadie con la realidad.
Y no digo que estar gordo esté bien, porque conlleva problemas de salud, pero eso ya es otro tema.
El PSOE, partido de izquierdas, y por tanto superficial, quitó rápidamente a los inteligentes y capacaes Rubalcaba y Joaquín Almeida de candidatos de primera línea, para poner al mucho más tonto, pero con pelo, ZP.
Y ahora pusieron un Ken de candidato. Que, dado su electorado, funcionó.
Gilipollas integrales se queda muy corto para definirlos. Conociendo a sus votantes, Ken volverá a salir.
Saltando.
Enano, bajito, tapón, 2 palmos, etc.
(Os miro por encima del hombro desde mi metro y medio)
No es nada nuevo.
-Abre la puerta del todo.
-¿Cuánto le mide el pene?
-¿En centímetros o en campos de fútbol?
-En centímetros.
-Seis.
A algunos parece que os parece mal que se admita que el hecho existe. Deberíais poner vuestras estaturas para saber si opináis desde la ventaja o no.