Hace 15 años | Por --99633-- a comfia.info
Publicado hace 15 años por --99633-- a comfia.info

Más de 150 futbolistas extranjeros se benefician de un régimen fiscal creado para atraer 'masa gris' empresarial y por el que Ronaldo y Kaká tributarán como si ganaran 55.000 euros. 22-06-2009 - Cristiano Ronaldo y Kaká, y seguramente el francés Ribery, las últimas estrellas de la constelación del Real Madrid de Florentino Pérez, se van a beneficiar de un régimen fiscal especial por el que sólo pagarán un 24% de sus fichas millonarias, mientras que los jugadores españoles están sometidos al tipo marginal del 43%.

Comentarios

D

y lo curritos, a pagarrr! Fiesta!

Stash

Yo es que si no expresan las unidades de moneda en Ronaldos no me entero.

D

hacienda somos todos?

Catacroc

Lo del Barça quieren independizarse principalmente por lo que se ahorrarian en impuestos

vanchy

"y seguramente el francés Ribery"

¡Lee las noticias de economía y la (falsa)actualidad deportiva en un sólo diario!

M

Lo que mas me jode es que al final los bufones actuales -léase personal que se dedica al entretenimiento del vulgo, es decir, artistas, "comunicadores", deportistas y "famoseo" vario-, viven mucho mejor, pagando menos y currando muchísimo menos que la gente realmente productiva que tenemos, bien sea en una oficina o en una obra.

S!

x

#1 Sí, todos los gilipollas que pagamos