Hace 3 años | Por Miguel.Lacambra a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Miguel.Lacambra a elespanol.com

En un acto de Ione Belarra para liderar Podemos Montero recordó a las niñas y su madre Beatriz, así como a Juana Rivas. Montero señaló que lo ocurrido en Tenerife "es la punta del iceberg que arruina y destruye la vida de millones de mujeres"."Me pesa como ministra no haber llegado a tiempo"."Para evitar que los maltratadores sigan asesinando hay que defender a Juana" dijo Montero que cree que"existe una Justicia patriarcal que penaliza a las madres que se defienden a sí mismas y a sus hijos". "Todas estas mujeres necesitan justicia feminista".

Comentarios

D

#9 Ya te digo lol su chiringuito tiene los días contados.

i

#25 cuéntame, xfavor. Ese día salgo de fiesta

Jesulisto

#9 ¿Quien te dice que no la tienen? Yo no he visto más pobres votando a la derecha en la vida.

EspañoI

#9 Insensatos, Irene ha venido a Unificar de nuevo a España.

Verdaderofalso

#9 a veces pienso que es una infiltrada para reventar podemos desde adentro

D

#9 Vamos, el día que lo deje VOX lo va a pasar muy mal, ahí es donde obtendrán su máximo número de votantes.

K

#2 Se lo preguntan a la vez que votan negativo para esconder la parida número 4829248 de la lideresa. roll

D

#2 Vale pero no votéis al PSOE entonces, eh? Que sus veo venir.

A

#2 Espantavotantes

D

#2 Tampoco deseamos un partido sostenido por el machismo más rancio...

manuelpepito

#47 Y ese es el problema. Que ni machismo rancio ni la mamarracha está, se puede defender la igualdad, cosas que no hacen ni unos ni otros.

D

#53 Que tu seas una víctima autoproclamada del feminismo no nos convierte a los demás hombres en víctimas, algunos no caemos tan bajo..

R

#80 todavía recuerdo a finales de los 90 o por ahí un anuncio que decíaa las mujeres maltratadas que ellas eran víctimas aunque no lo supieran. Es triste ver como tres décadas más tarde los feministas esgrimen los argumentos diametralmente opuestos a la hora de defenderse de los ataques.

D

#2 porque pueden

C

#2 Irene Montero se ha radicalizado, fanatizado, un clarísimo problema mental. O quizás es toda una estrategia, que todo lo malo del partido se concentre en una persona, que corra el rumor que tiene problemas mentales, así que cuando el partido la aparte, la gente pensará que el Podemos se ha recuperado al quitar semejante elemento.

SlurmM

#59 pues Belarra promete. La q sí parece tener coneiximent es YD

Fun_pub

#59 A mi lo que me parece es que hay una carrera en ese sentido entre la ministra y la vicepresidenta Calvo.

Cada vez me sorprenden más con declaraciones sin sentido de la realidad.

Ballerina

#2 Cuando podemos coge una linde, la linde se acaba y podemos sigue.

io1976

#2 Con las paridas de Montero UP pierde votos, en cambio con las paridas de Ayuso el PP gana votos. A ver si la diferencia va a ser las tragaderas de sus votantes que son distintas.

r

#66 ya pero Ayuso dice: haced lo que queráis, lo que os pide el cuerpo aunque haya un virus, Irene Montero dice: mira la mitad de la sociedad son unos cabrones. El mensaje de Ayuso será tan equivocado como el de Irene o mas, pero es menos negativo, es algo que si te lo crees te hace sentir bien, el otro no.

io1976

#74 La clave para llegar al electorado entonces es "haced lo que queráis" y a su vez, por ejemplo, cerrar 41 centros de salud.

N

#2 Será porque los votantes son machistas...

En otra noticia he leído hoy por aquí que los votan a VOX son cómplices del asesinato de ésas niñas... esas comparaciones y superioridad con los que algunos van por la vida no tiene nada que ver tampoco con que pierdan votos... es porque son todos unos machistas.

Niessuh

#2 Que haga como su señoro por favor

Jesulisto

#2 Si, es que es un misterio muy misterioso lol

D

#2 ¿Estamos seguros de que Irene Montero no está intentando cargarse el partido a posta por los rumores de su vida privada que parece que son bastante reales?

seby

#1 No estás sólo, somos millones. Un abrazo compañero.

D

#41 me encanta las declaraciones de la LIDLesa

i

#98 es que hay que reírse. Estos son los que van a la universidad y hacen carreras. lol

D

#98 Hola aquí un defensor de podemos que piensa que esta señora es una incompetente, me da igual por qué esté ahí., pero decir que está ahí por tirarse al jefe es darle la razón, nunca nos planteamos por qué están ahí otros políticos.

UsuarioUruk

#41 sois el 50%, o 48% de la población, di que sí. A luchar por lo que os pertenece.

UsuarioUruk

#1 Son casos distintos porque rara vez la violencia vicaria acaba en muerte.
Pero exponer a tus hijos al tipo violento que te ha martirizado a ti y por extensión a ellos, debe ser sangrante,
¡¡Pero qué voy a saber yo, que disfruto de todos los privilegios y prestigio social que no tiene un hombre!!

Shotokax

#13 ¡pues borra esa imagen de tu cabeza! ¡Te lo ordeno!

JungSpinoza

#19 Pero especifica a que imagen, lo mismo borra a Yolanda Diaz y quedarse con Irene Montero!

DeepBlue

#56 La mejor metáfora al respecto que he leído nunca

L

#56 No se como lo han hecho todo tan mal. O sea, en los medios les echaban mierda por todos lados, y el gobierno en aquel momento uso su poder para hacerles daño. Pero es que tenian todas las cartas para ganarse a la gente y las elecciones, y va y descarta toda la mano y se queda con la mierda que le vino despues del descarte.

mecheroconluz

#13 Opino igual que tú excepto en lo de votar a VOX.

inventandonos

#70 Lo de VOX lo ha dicho para darle contundencia y ha sido magistral. Esta funambulista ha reglado más votos VOX que cualquier otro gremio

l

#13 Que no podamos a expulsar a politicos que no gustan nada como esta y Pere Navarro, deberia replantearnos si tenemos sufiente democracia y que mecanismo tenemos para echar a los politicos y pedir por favor que dimitan.

Por ejemplo, reunir firmas como en las ILP, porque no hay limite para hacerlo mal y permanecer en el cargo.

Todas estas burradas se le ocurren a ella sola o la asesoran?

Cuñado

#13 Esos son los votos de VOX: en contra.

k

#13 Las dos caras de podemos

pys

#13 Veo a Irene Montero y me apetece votar a Vox. Veo a Yolanda Díaz y me alegro de haberme ido del país, aunque me compadezco de mis familiares y amigos que aún siguen allí.

D

#13 De lo más coherente que he escuchado en política en mucho tiempo, y te lo digo sin coñas.

DangiAll

#10 Machista falocentrista opresor !!!
Y que hay de las mujeres que tienen pene !!!
Tener vagina no implica que seas mujer

D

#5 ¿Quién es más loco, el loco o el loco que sigue al loco?

Anomalocaris

#14 El que no los encierra a todos en el frenopático

Esfingo

#14 Los palmeros indudablemente.

DangiAll

#5 Estas asumiendo que alguna vez la tuvo...

Niessuh

#5 ha calificado de "irreparable" el dolor de la familia de Anna y Olivia y ha reconocido que "me pesa no haber llegado a tiempo".

Verdaderofalso

#92 que piensa de la muerte de Yaiza?

TXTSpake

#5 Tiene que ser un papel que interpreta por el tema de los votos, como otros políticos... debe ser eso.

EspañoI

#5 implica haberla tenido alguna vez.

D

#7 Rivaliza con los tweets de Echenique

D

#20 analizar las causas dice lol

D

#24 Las causas son machistas y hay que evitarlas menudo circo tienen montado y lo peor es que se lo financiamos entre todos, aún no comprendo el motivo.

MrAmeba

Podemos nació con el 15M y como todos sabemos este era el tema principal del 15M, no?

XavierGEltroll

En serio, que alguien le que el micro a esta inútil antes de que se cargue lo que queda de la izquierda.

A

#3 cada vez que suelta una de estas mierdas los carcamales de mi curro se frotan las manos. En cuanto entro al cuarto del bocata ya se me tiran al cuello para ver si soy capaz de defender las declaración de turno. Y claro que no puedo

XavierGEltroll

#78 exacto. Esta gente parecen quintacolumnistas intentando joder a la izquierda con sus pajas mentales. El mensaje de la izquierda tiene que ser claro y conciso: defensa de la clase trabajadora.

aironman

#3 pues yo quiero que siga para se cargue esta izquierda. O toca fondo y con ello viene gente más capacitada, o está izquierda postmoderna se enquistará durante demasiado tiempo.

D

Sigo preguntandome si esta mujer es realmente mala o simplemente tonta. Como Ayuso vaya.

D

#18 Ni una cosa ni la otra.

D

#27 Yo creo que ambas.

D

#30 Insisto, ninguna de las dos. No os fijéis en quien está arriba aprovechándose de la situación sino en los que están abajo votando a partidos que apoyan las ideologías que ella defiende.

D

#38 Entonces es tonta, pq va perdiendo a sus fieles.

D

#40 No es tonta, está haciendo lo único que puede hacer, que es patada hacia adelante. "Dirige" un chiringuito de 450 millones (sin contar la salvajada que va a otras subvenciones de la misma religión) que no sirve absolutamente para nada. Ella lo sabe, en su partido y gobierno lo saben, al igual que saben que el chollo no durará para siempre.

Así que mientras termina o no, tiene que dar el pego y llamar la atención para que parezca que pintan algo.

D

#44 Entonces es malvada por malversar dinero y además joderle la vida a los hombres.

D

#45 Podríamos decir que sí, pero yo a esta tipa y a todos los demás los veo más como consecuencias que no como causas. Si dejas espacio libre para la corrupción los aprovechados y peor aún, los votas, pues los tendrás ahí chupando del bote.

Los que votan tienen que hacerse responsables también. Sin el voto toda esta gente no sería nadie.

D

#48 ¿Y no pueden robar sin joder a la gente? No se, que ponga estatuas caras de sus amigos por ejemplo.

D

#49 Robar sin joder aún más a la gente, no? Ya, pero es el problema que tenemos en españa con el feminismo.

Hemos dejado que se nos suban a la chepa desde que dejamos que aprobaran la LIVG en 2004 con la connivencia de todos los partidos de entonces. Todo dios calladito y muertos de miedo de que no les tacharan de machistas, igual que ahora.

Ahora va a ser muy pero que muy jodido quitarnos esta secta de encima.

D

#50 bueno, ya veremos. Lo están llevando tan al absurdo que tiene que petar pronto.

Antes era algo raro que les pasaba a los demás, a los malos, pero ahora quién más quien menos conoce a álguien víctima de esta ley, y ya se va viendo diferente.

inventandonos

#50 Perdona pero es un fenómeno occidental, no español. Soy el primero en señalar al rey desnudo, pero no me hace gracia que se hable de España como si fuéramos los únicos. Ocurre en toda Europa, eeuu y las marcas y multinacionales son las más emocionadas com este tema.

D

#45 No tiene por qué ser malvada. Puede ser una sociópata.

ronko

#18 Me imagino a las 2 en un debate cara a cara...

D

#32 Bueno, Ayuso usaría su "Comunismo o Libertad" y Montero diría que Ayuso no existe porque una mujer no puede ser machista.

ronko

#36 Igual se pliega el universo sobre sí mismo.

P

#18 a) y b)

D

#54 Ayuso y Bocachancla?

P

#63 A) nala...b) tont

JungSpinoza

#18 "Never assume malice when stupidity will suffice"

https://en.wikipedia.org/wiki/Hanlon%27s_razor

aironman

#18 psicopatía, no es capaz de ponerse en la piel de un padre que ha perdido a sus hijos asesinados por su madre. No le entra en la cabeza, de ahí que en su cabeza haya víctimas de primera y de segunda clase.

Ha hecho alguna declaración sobre casos en la que se ponga del lado del padre que ha perdido a sus hijos? Me las he perdido?

D

el Ministerio de Igualdad aumenta su presupuesto para 2021 en un 157%, hasta llegar a los 451,42 millones de euros, lo que supone 275,89 millones de euros más que el presupuesto anterior.

i

#60 que vergüenza ajena y que exasperante. Mis impuestos para pagar a cargas públicas como ésta

trasier

Por dios, que se calle ya, que por culpa tonterías así al final la gente dejamos de votar y luego vienen los lloros porque ganan la derecha.

M

#4 Por ese motivo yo tengo cabreo enorme con la izquierda. No digo que que la violencia contra las mujeres no es un lacra porque lo es, pero la solución no es criminalizar a la mitad de la población. Es una vergüenza que utilicen esta tragedia para hacer política cuando a la vez una mujer mata a su hija de 4 años para vengarse del padre. Especialmente un tipo de violencia donde los estudios dicen que es cometido mayoritariamente por mujeres. Y súmale a esa vergüenza que el caso de esa niña no se habla porque no se ajusta a su propaganda

Tuzarin

"para evitar que los maltratadores sigan asesinando y ejerciendo violencia contra los niños y niñas que son víctimas de violencia de género hay que defender a Juana Rivas".
El problema del comodín de Juana Rivas es que se invalida cuando quien asesina es la madre.
En ese caso, a quien hay que defender???

D

#12 Pues por esa lógica, a algún padre que se haya negado a llevarle los hijos a la madre cuando le tocaba.

oso_69

Otros 50.000 votos menos y van...

c

Que grande el legado de Pablo Iglesias!!!!

T

Otra demostración más de que no hacen exámenes para ser ministro.

m

No señora Montero. Lo que hay que hacer es evitar los abusos vengan de quién vengan. Una secuestradora y un asesino de niños no son las víctimas.

W

Vaya yo pensaba que en este caso era la madre la que había hecho desaparecer a los hijos (y afortunadamente no fue a más).

W

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

P

No puedo apuntar nada más a tanta unanimidad.Pierde el verdadero feminismo no el feminismo histrión.

tiopio

No tiene vergüenza.

B

No me extraña que los cibervoluntarios de por aquí de hayan agarrado a la ministra Díaz como a un clavo ardiendo.

n

Me pregunto porque aún lo le ha cambiado el nombre a su ministerio a Ministerio de la Mujer.

D

#26 Porque es ilegal juridicamente, por eso se le ha puesto "Ministerio de Igualdad", para que sea "neutro".

D

#43 Si la LIVG es legal cualquier nombre de ministerio que se les ocurra también lo es.

a

#43 No es ilegal, existe el instituto de la mujer desde el año 82 y no pasa nada.

Gry

#26 por lo mismo que el "ministerio de guerra" cambio su nombre a "defensa".

D

Hija de la gran puta. Así, sin más. Ahora me cerráis la cuenta o lo que os salga de los huevos.
Yo ya he llegado al límite y a partir de ahora intentaré que nadie deis conocidos vote ni a esta gilipollas ni al partido que la da voz.

masde120

#69 Ya te lo han hecho, aunque no has insultado a nadie de meneame

DDJ

Hicieron una película años a: "Si las mujeres mandaran o mandasen"

Y ahora tenemos a Montero y Olona, cuñaaaaaaaao

D

Es que no lo entendéis, machirulos. Dejad que la ministra os lo explique.

e

Anda mira! Una mierda con patas rebuznando! Hace falta ser mala persona

e

Que siga con el mismo discurso que les va de lujo.

Larusin

Esta señora vota a vox y todos lo sabemos

D

Hoy los seres de la ralea ultra parece que tienen una necesidad especial de comparar asesinatos o lo que sea, no sé, como si se sintieran tocados cuando alguien habla de un asesino que ha asesinado a sus dos hijos.

D

El clavo ardiente ahora son dos asesinatos.
Vaya tela.

L

Decían (y bien dicho) que el PP era la puta mierda por usar los muertos de ETA para hacer política.

Ésto es, si cabe, bastante peor.

Lamantua

Tan irrelevante como Pjota.

I

El ex marido de ella no puede denunciarla por lo que ha dicho?

Saturniano

¿Qué fue del lenguaje inclusivo?

D

Hija de la gran puta. Así, sin más. Ahora me cerráis la cuenta o lo que os salga de los huevos.
Yo ya he llegado al límite y a partir de ahora intentaré que nadie de mis conocidos vote ni a esta gilipollas ni al partido que la da voz.

Wir0s

#22 ¿Será culpa suya que suelte una tras otra?

Cada uno envía de lo que le parece, tenemos mas de un usuario monotema.

D

#55 entiendo que el también es dueño de señalar el dato que le parezca relevante, vamos digo yo

1 2