edición general
54 meneos
60 clics
Israel utilizó una bomba de 230 kilos de fabricación estadounidense para arrasar una cafetería abarrotada en Gaza

Israel utilizó una bomba de 230 kilos de fabricación estadounidense para arrasar una cafetería abarrotada en Gaza

La zona portuaria donde se encontraba la cafetería Al Baqa no estaba cubierta por ninguna de las órdenes de evacuación emitidas por el ejército

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , eeuu
fue casi con toda seguridad ilegal y puede constituir un crimen de guerra.

En serio, The Guardian?? ¬¬
#1 Ese casi expresa una probabilidad, pero no una prueba. Por tanto, podría decir con casi toda seguridad que eres un bot, pero no es una prueba. Más o menos eso entiendo yo sobre The Guardian.
"Un portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) dijo [..] que “antes del ataque se tomaron medidas para mitigar el riesgo de dañar a civiles utilizando vigilancia aérea”.

"Funcionarios médicos y de otros ámbitos dijeron que entre 24 y 36 palestinos murieron en el ataque a la cafetería y decenas más resultaron heridos. Entre los muertos había un conocido cineasta y un artista, un ama de casa de 35 años y un niño de cuatro. Entre los heridos había un niño de 14 años y una…   » ver todo el comentario
Son sus costumbres y habrá que respetarlas.
Es la costumbre del gobierno de Israel matar a toda vida en Gaza. Es la costumbre entregarle armas a todo el mundo que le interesa a EE.UU. aun sabiendo que se va a usar para matar. Ya me dirán ustedes para qué se van a usar bombas de 230kg sino, para contrapesar yates?
Y es la costumbre de la UE de apoyar a Israel y todos los países Otan indistintamente lo que hagan en casa.
Sabiendo eso creo que no nos alteramos más de lo que estamos. Ah, y que no va a haber repercusiones de ningún tipo para todos los actores y participantes.
Esto seguro que tiene una explicación lógica.
O bien estaba uno de Hamas almorzando un chorizo a la sidra, o bien son unos hijos de puta.

Y todos sabemos lo bueno que está el chorizo braseado

menéame