Hace 12 años | Por bensidhe a europapress.es
Publicado hace 12 años por bensidhe a europapress.es

Reprocha que "dé a los bancos el dinero que niega a los trabajadores y a las pequeñas empresas". Luis de Guindos, afirmó que con la ley de Saneamiento del Sector Financiero, el esfuerzo de dicho proceso sería "soportado por las propias entidades, sin necesidad de aportar ni un euro de recursos públicos". "Sin embargo, la fusión entre Unicaja y Caja Duero va a disfrutar de cuantiosas ayudas públicas, ya que recibió 525 millones de euros en ayudas públicas del FROB. Además, recuerda que "el Banco de España ha puesto a disposición de...

Comentarios

anxosan

Pues menuda novedad, ¿Hay alguna promesa que el gobierno no haya incumplido aún?

Wir0s

#1 Eres rápido.

Venia a decir lo mismo. Acabaríamos antes diciendo lo que han cumplido... ¿Pq alguna promesa tienen que haberla cumplido no?

bensidhe

#2 han cumplido con quienes financian sus campañas: bancos y multinacionales como Repsol.

ChukNorris

#1 Ilegalizar el matrimonio homosexual ... oh, espera.

Willou

#4 Los hosteleros que salían escupiendo sobre la ley antitabaco ya estarán muy tranquilos, ya que gracias a su voto y al de unos cuantos millones de españoles, la ley se ha derogado y ya se puede volver a fumar como Dios manda.

ChukNorris

#5 Nunca dijo que la derrogaría, eso fue invención de los periodistas.

Willou

#6 No tengo ganas ni tiempo de buscar, pero:

http://www.publico.es/espana/407230/aguirre-tambien-ve-bien-cambiar-la-ley-antitabaco-elecciones-generales-2011

Por cierto, yo también he dudado, es "derogaría".

ChukNorris

#7 Promesas = Programa electoral, no cualquier cosa que le ocurra a cualquier dirigente majadero.

Willou

#9 Ya bueno, supongo que no has leído el enlace que he puesto. Intervienen 3 personajes: Rajoy, LaEspe y Ana Pastor. Creo que no son "cualquier dirigente", aunque si estoy de acuerdo en que son majaderos.

Y promesas no es igual a programa electoral. Promesas es lo que salen diciendo en la TV, radio y periódicos. El programa electoral es una cosa que escriben unos señores y que nadie lee.

ChukNorris

#10 jejej, así les va, y así se explica que haya noticias como esta donde otro grupo político se sorprende de que no cumplen lo que ha dicho un miembro de otro partido en plena campaña ... si es que ni entre los grupos políticos saben para que son los programas electorales.

#11 Es que se van creyendo lo que dice cualquiera por ahí ... y luego se sorprenden de que no cumplan.
Es como si te pones a buscar a los de IU diciendo que no van a pactar con el PSOE ... pues claro que encuentras alguno que lo ha dicho y otros que no.

De todos modos Rajoy nunca dijo que modificaría el tabaco, porque coincidió que vi la entrevista y al día siguiente sacaron los titulares inventados.

D

#9 Promesas es cualquier cosa que se promete en campaña electoral. De la misma manera que la publicidad es parte del contrato que hace una empresa con el cliente aunque lo que salga en ella no esté en las especificaciones del producto.

D

Este inútil de Garzón no se ha enterado de como se financia el FROB me parece a mi... el FROB se financia via emisión de deuda del FROB avalada por el estado, no vía presupuesto. El estado estará financiando esto sólo si hay impago, cosa que no se ha dado.

yatoiaki

Osea que segun los de arriba, no han hecho nada los del PP, estais todos en el mismo sitio ? en ferraz ?

Madrigal-aatt

¿Cómo? ¿el PP rompiendo promesas? No, no me lo creo.

pompero

una más...