Hace 16 años | Por --75649-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --75649-- a elpais.com

La Junta de Andalucía ha convertido en permanente para todos los veranos, a partir de mañana, la orden que prohíbe la realización de barbacoas, quemas agrícolas o el paso de vehículos a motor por espacios forestales. En un comunicado, la consejería de Medio Ambiente ha explicado que, tras la aplicación de la medida en años anteriores, se ha conseguido reducir el número de incendios, por lo que la medida será permanente.

Comentarios

D

#3 Obvio... ¿no iban a prohibirlas en el jardín de tu casa y ni en el solar de la esquina no?

D

Como dice #11 ya está prohibido, lo lamentable es que paguen justos por pecadores y descabezados, a mi particularmente me jode irme al campo y no poderme hacer una pancetada, epro bueno, tal vez sea necesario mientras existanm los imbeciles

D

Me parece estupendo.

D

Georgie Dann ha enviado un recurso a la Junta, y se ha puesto a cantar lo siguiente:
http://www.georgiedann.com/Letras/La%20Barbacoa.htm

D

En sitios como Palencia están también prohibidas en el monte y en verano

D

Me parece bien con tal de suprimir o disminuir el número de incendios. Lo que pasa es que siempre hay descerebrados que cuando van por carretera tiran la colilla por la ventana, excursionistas que dejan botellas de cristal por ahí, los que se pasarán esta norma por el forro de los (autocensurado)... Sin olvidar a los pirómanos claro.

Houses

El que se vaya de excursión que se lleve un cacho queso, chorizo y pan, que eso no quema montes

D

#3 Hay más sitios, en Cádiz nos hartamos de barbacoas en la playa. Mientras no las prohiban ahí estupendo.

D

Esto en verdad no es noticia, se ha hecho mas veces y por motivos evidentes

Alex_03

y qué más?

DeiviDMD

de hace años está prohibido hacer fuego en el monte, no solo en Andalucía, si no en toda España.