Hace 10 años | Por leader a es.engadget.com
Publicado hace 10 años por leader a es.engadget.com

La increíble idea de Dotcom gira en torno a la posibilidad de secuestrar la publicidad de los anuncios que otras compañías ponen en las páginas de internet y suplantar esos banners con los anunciantes que colaboren con la red de Baboom. Para ello será necesario instalar un plugin en tu navegador, que en virtud de los hábitos de cada usuario pagará una cierta cantidad de dinero virtual que después podrán gastar en adquirir canciones.

Comentarios

D

¡Genial! Visito una página y en lugar de que gane dinero quien me da los contenidos que estoy viendo, los ganará Dotcom. Así las páginas terminarán por morir y retirar la publicidad, y hasta a Kim se le acabará el chollo. ¡Así todos ganamos!

berzasnon

No es nada nuevo. En la época de Megaupload tenía Megakey, que era un programa que daba acceso a las características de pago de Megaupload de forma gratuita, y que precisamente hacía eso: sustituir la publicidad de las webs por publicidad propia de empresas que pagaban al Dotcom por ella.

D

No tenemos bastante con la NSA que ahora este "plug-in" sabrá todo lo que vemos y hacemos con el navegador.

leader

#3 Hombre, siempre puedes no instalarlo...

D

No esperaba menos de este estafador y ladrón. Otra vez aprovechándose del trabajo de los demás.

v

#5 Cuánta razón. A mi ese tipo no me cae nada bien, mucha tontería pero es de lo peor.

D

Yo si joden a los anuncios de atresmierda (antena3) me doy por satisfecho, que estoy hasta las pelotas de ver algún capítulo de serie y tragar más publicidad que en la TV, que ya es mucha.

D

mierda de publicidad, maldito incordio