edición general
9 meneos
122 clics
Llega el hit sidrero del verano: «Una sidra no moña si la sabes mexar»

Llega el hit sidrero del verano: «Una sidra no moña si la sabes mexar»

El Consejo Regulador de la DOP Sidra de Asturias lanza un nuevo tema musical en el que, por medio de una parodia a una reconocida canción, busca visibilizar su marca Como ya es habitual cada año por estas fechas, el Consejo Regulador de la DOP Sidra de Asturias ha lanzado un nuevo tema musical en el que, por medio de una parodia a una reconocida canción, busca visibilizar su marca.

| etiquetas: dop , sidra , asturias
#4 aquí en mi pueblo se habla de rumania, yo ni idea, pero veo cada vez menos árboles con manzanas y más sidra
la ultima vez que lo dije, me llamaron tonto, por que tiene DOP... pero pa mi, que eso lo controlan poco
#5 Te lo confirmo. En mi huerta tengo un par de perales, dos cerezos y hasta un centenar de cepas y ni el primero da manzanas.
#6 qué gracioso...
a mi estos temas, no me hacen gracia
#8 Por un lado es que me lo has puesto en bandeja al decir "menos árboles con manzanas"

Por otro, me recordaste a esto www.farodevigo.es/comarcas/2010/09/05/vino-sabor-sidra-17817110.html
¡Dios qué horterada! "ta que escoña" :palm:
Turistas no pidáis sidra, ensucia mucho tirarla, está llena de mocos por dentro y te escarba la barriga.
#1 eso no lo se, pero que la mayoría la manzana ye de fuera, fijo
#2 ¿Sí? o_o
#2 Anda la hostia, pues sí:
Aunque no se puede precisar con exactitud un origen único, la mayoría de las variedades utilizadas para la sidra provienen de Europa, especialmente de regiones como Devon, Somerset y Herefordshire en Inglaterra, Normandía en Francia y Asturias en España
(Google)
La sidra deshidrata
comentarios cerrados

menéame