Hace 15 años | Por ivancitorrr a septiblog.tumblr.com
Publicado hace 15 años por ivancitorrr a septiblog.tumblr.com

A partir de ahora me montaré siempre en la primera fila. Vomitowned en toda regla!

Comentarios

D

esta es la reacción de uno que vió la foto de la montaña rusa: http://www.carnagecorp.com/pub/pictures/JustinHeartPuke.jpg

MachoteMan

Aparta papá que te empapa la papa...aparta que la papa te va a empapar..

juantxxo

Jooooooder que ascazo!! ya no ceno!!

holiveira

que tamaña estupidez, encima es foto retocada.

flekyboy

Yo aun recuerdo en el parque de atracciones que alguien no pudo aguantar y vomito justo antes de bajarnos del vagon, cuando el vagon se puso en funcionamiento de nuevo empezo a esparcir la pota por todo el parque de atracciones cayendole a la gente encima.

HaScHi

Lo mejor es la reacción en cadena que provoca; los de la segunda fila, al tragar parte del vómito también potarán y mojarán a los de la tercera fila, que al tragar parte del vómito también potarán y...

trollinator

Espero que ese tío que comprase la foto esta que te venden al bajar. Es un bonito recuerdo de la experiencia

a

Manolete, si no sabes torear pa que te metes!

fisico

Y si te pilla gritando....

D

pues a mi me parece un fake :?

clavo

Por muy retocada que sea, la verdad es que me he partido el eje. Por cierto, no sabra tan mal cuando todos los de su alrededor abren la boca como condenados lol

su_r00t

El de blanco se lanza a por ella. El muy abusón se quiere quedar con los mejores trozos...

(Puag!)

R

Yo se lo que se siente cuando te vomitan encima

Quemedejes

#11 A mi también la verdad. No le veo muy real, aunque no sea un experto en photoshop.

Annitin

pua... que asco! eso seria lo peor!

mando

Desayunó leche con cereales. Todavía se aprecian los copos de maiz.

D

El de atrás a la derecha está apunto de comerse la papilla

litos523

Una razon mas para no montar en una montaña rusa.