Hace 14 años | Por Irrelevanterrim... a publico.es
Publicado hace 14 años por Irrelevanterrimo a publico.es

Ágata Ruiz de la Prada, "encantada" e "ilusionada" al tapar con pelotas al emblema de Bruselas durante todo el día. La diseñadora Ágata Ruiz de la Prada lo consiguió este martes, para el disgusto de los numerosos turistas que buscaban sin éxito su foto con el emblema belga. "¿Quién habrá hecho semejante tontería?", se preguntaba uno. Al enterarse, los visitantes fruncían el ceño...

Comentarios

Irrelevanterrimo

#2 Desde luego yo voy a visitar Bruselas y me encuentro con esto y me salto la vallita y me lio a pelotazos con la señora del tirantes.

Por cierto, alguien que haya estado en Bruselas encontró a "La Manneken pis"... mola más que el niño

Irrelevanterrimo

Agata y su creatividad. El juego de palabras que todos los infantes conocen por:

En pelotas yo naci y en pelotas me crié

En pelotas yo naci y en pelotas me crié

Las mujeres en pelotas al rio van a lavar....

Las mujeres en pelotas al rio van a lavar....

y los hombres en pelotas al rio van a ligar......

pero que es pelotas?????

pelotas es un pais al oeste del brasil......

Geryon

Deberían dar el título de gilipollas de la semana a esta señora y al que haya autorizado esta perfomance.

andreloff

#10 Sí, ¡si de hecho yo lo busqué! Lo que quiero decir es que es lo más decepcionante que vi durante el viaje. Bruselas tiene rincones preciosos como para aglomerarse alrededor de esa estatuilla...

andreloff

Hay que partir de la base de que el Manekken es un absoluto insulto al turista. Carajo, cuando estuve allí me pareció la chorrada más grande que había visto en los días de mi vida. Así, al menos, está original, porque figuras como esa las tenemos en cada rincón de cualquier ciudad europea.

candymanbad

#9 el turista q va alli sabra lo q va a encontrarse no?

natrix

¡Comprobado! Cada vez entiendo menos de arte.

D

que asquito me da la tía esta, con sus tonterías allá por donde pisa.

M

Que dolor.

Enfurecido

Hay que tener pelotas para hacer algo así.

polvos.magicos

Estando casada con Pedro J que se puede pedir, tonta ella tonto el.

Boudleaux

qué mujer mas creativa verdad? roll

Groo

A esta señora deberían prohibirle mostrar su obra en público, máxime después de vestir a la representante española en Eurovisión con unas cortinas:

Shirouhana

Yo cada día tengo más claro que soy una garrula que no entiende la belleza de las expresiones artísticas...

#14 No creo que haya cortinas tan feas lol

D

¿Quién coloca a estos inútiles en posiciones de relevancia?