Hace 15 años | Por miolas a jurassicradio.com.ar
Publicado hace 15 años por miolas a jurassicradio.com.ar

Otra vez Ariel Ortega fue noticia por su adicción al alcohol, Olé le dedicó la tapa del sábado 2 de agosto y América 2 se hizo un festin con el video que filmó uno de sus camarógrafos. A partir de ahí se abrío, en los medios, una polémica en torno a cómo se tratan estos temas dentro del periodismo y dónde está la barrera ética. En Basta de todo, programa emitido por Radio Metro y conducido por Matías Martin, le cayeron a Guillermo Andino por la forma en que presentó el informe y su narración en off sobre las imágenes.

Comentarios

Tumbadito

A los menantes:

Si ignorancia tampoco es culpa de #0 por lo que voy a hacer un pequeño alegato del uso de los votos negativos.

Los votos negativos no son para impedir que "todas las noticias" que no me gustan mueran en descartadas, tranquilamente se podría dejar que la noticia corra por las pestañas sin condenar el karma de una persona que está aprendiendo, o que tiene intereses ideológicos y de ocio distintos a los nuestros.
Existe en Menéame la cultura de "todo se vota" y no es así, hay que usar las herraientas con responsabilidad para que no pierdan el valor, y no se generen controversias.
Es por eso que piensen antes de votar, esta noticia no es amarillista ni irrelevante como deberíamos entenderla, y si hay una poersona que está haciendo sus primeros pinos por esta web, en lugar de correrla a votos negativos podemos ayudarla a incorporarse.
Nadie nació aprendiendo.

Gracias.

#2 Soy Argentino . Pero Menéame para temas sociales y deportivos es una WEB demasiado española para mi gusto, también es cierto.

Tumbadito

#0 lo siento, pero los meneantes dificilmente sepan quienes son Matias Martin, Guillermo Andino y El burrito Ortega.

No te veo bien por estos caminos

kurioso

#3 ...espero que cuando escriba algún nigeriano sobre las irrelevantes cuitas de Fela Kuti le trates con el mismo cariño y querencia que a tu paisano..

ojo avizor

Tumbadito

#4 siempre trato con paciencia a los nuevos y les explico, hasta que pierdo la paciencia y la pedagogía... preguntale al que lee los mails pidiendo mi baneo roll

Tumbadito

#6 No lo hice solo por este muchacho, hace unos pocos días hable en otra noticia del uso de los negativos... los meneantes somos muy duros muchas veces con los que comenten errores al principio, y contra eso es que hablo.

editado:
comentario del otro día querida-guelita/1#comment-7
Hace 15 años | Por felpeyu2 a lne.es
Publicado hace 15 años por felpeyu2 a lne.es

Tumbadito

#11 No, también es para los que viven en las islas

holiveira

#3 como argentino, comparto ese monologo pluralista

holiveira

#8 no es que no hayas cumplido, pero cómo van a votar una noticia de dos personas que no conocen. Y te digo más, aunque este red fuera argentina, me importa muy poco matías martin y su impresentable comentarista de tenis. Banco a Gaudio 100% en esa discusión

D

#3 Es cierto tu alegato, pero @miolas
Este muchacho ya está en condiciones de pelarse las naranjas solo.

m

En Argentina son muy conocidos...

m

Digo, no soy nuevo en el sitio, y me realmente no me importa el voto negativo, simplemente seguí estas normas:

# contenido externo: Menéame no es un sitio para generar noticias, ni un sistema de microblogging
# contenido interesante: ¿interesará a una cantidad razonable de lectores?
# enlaza la fuente original: no enlaces a sitios intermedios que no añaden nada al original
# busca antes: evita duplicar noticias
# sé descriptivo: explica el enlace de forma fidedigna, no distorsiones
# respeta el voto de los demás. si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la noticia

Diganme si no cumplí con algunas de las condiciones.(?)

A mi simplemente me interesó compartir ésto, porque todos los diarios online hablan del tema, pero nadie publicó el audio.

Pero bueno, muy complicado... mejor no vuelvo más !

Saludos !

D

Las mañanas de TVE se convierten en la incógnita estival

Hace 15 años | Por --49522-- a prnoticias.es
No es una noticia que particularmente interese a los latinoamericanos. aun asi nadie se cuestiono su relevancia o impacto.
¿meneame.net es un sitio solo para españoles continentales?