Hace 12 años | Por weezer a independent.co.uk
Publicado hace 12 años por weezer a independent.co.uk

El plan del Gobierno para introducir el matrimonio homosexual es una de las amenazas más graves según la Iglesia de Inglaterra en sus 500 años de historia ha declarado el clero. La ansiedad entre los líderes de la Iglesia Anglicana es tan aguda que levantan el fantasma de la desestabilización, y advirtieron que cualquier intento de alterar la definición de matrimonio podría debilitar la posición privilegiada de la Iglesia

Comentarios

s

#2, está claro, no quieren que los gays se casen, para que se metan a curas lol

weezer

#3 Yo lo entiendo como declaraciones diferentes, en ningún lado de esa noticia se habla de los 500 años.

r

La amenaza de una guerra global con armamento nuclear o biologico no es nada comparado con... ¡los matrimonios gays! (suena el grito de mujer de una peli de monstruos)

Holanda aprobó el matrimonio igualitario en 2001 y tengo entendido que ahora la gente se divorcia sin casarse, echan vodka en el biberon de los niños y los jovenes juegan al GTA Vice City en la vida real.
Tened claro que España es la siguiente (seguro que el rescate es por su culpa)

D

Que le den por el culo a la maldita iglesia. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo diría en 501 años, pero bueno, ellos lo sabrán mejor...

perrico

Curioso que venga de los anglicanos, una religión fundada por un rey aficionado a decapitar mujeres.

p

sí claro, el matrimonio homosexual será el detonante de la tercera guerra mundial

robaperas

Vaya estos son de los que pasean por Chueca con un tapón de corcho obstruyendo el ojete.

L

Disiento!

C&P:
El 23 de marzo de 1989, el asteroide (4581) Asclepius (de tipo Apolo), con un diámetro aproximado de 300 metros se acercó a 0,7 millones de km de la Tierra (en comparación, la Luna se encuentra a 0,38 millones de km), atravesando la posición exacta que la Tierra tenía seis horas antes. Si el asteroide la hubiese impactado habría provocado la mayor explosión registrada en la historia terrestre.

http://es.wikipedia.org/wiki/Asteroides_cercanos_a_la_Tierra

A ver si revisamos las prioridades, que me parece más apocalípticamente amenazante lo de saltar en pedazos que la sexualidad entre adultos.

t

Pues a mi me parece genial y diria que necesario. La iglesia argumentara que es porque dos personas del mismo sexo no pueden concebir, pero eso es justo lo que necesitamos. El peor peligro que tiene la tierra en estos momentos es la plaga de humanos que está destruyendola. Los matrimonios gays pondrían un ligero freno a la tasa de crecimiento poblacional.