La Confederación Española de Sindicatos Médicos y el Sindicato Médico Andaluz han presentado ante la Comisión de Sanidad sus críticas y demandas sobre el nuevo Estatuto Marco
No me parece que tenga mucho sentido pedir mejoras en horarios pero querer que se pueda compatibilizar la sanidad pública y la privada. Aparenta que prefieren ganar mucho que mejorar sus condiciones de vida. Después se quejarán y pedirán la jubilación anticipada.
#4 igual no te parece bien que hagan lo que quieran en su vida privada, o a lo mejor tienen que ser trabajadores de segunda y no poder hacer 40 ya no 37 o 35 horas a la semana.
por supuesto quieren ganar y mejorar sus condiciones de vida, como cualquier trabajador o acaso no se merecen lo mismo
No termino de ver la ventaja de tantos años de estudio para un trabajo con tanta responsabilidad y tan mal tratado, menos mal que las privadas están mejorando lo de tanto estudiar
#1 Me parece bien que quieran cobrar más, pero lo que piden de que un jefe de servicio de la sanidad pública pueda tener intereses en la sanidad privada, no.
#2 tiene una solución sencilla y pueden empezar por los MIR, en vez de pagar 1300 euros dar un sueldo acorde con el esfuerzo realizado, que los médicos de familia tengan unas condiciones dignas y un salario adecuado y otras tantas
#7 Un doctor en ingeniería. Un opositor a ingeniero o economista del Estado, que encima no tienen garantía de éxito como los médicos, que el que quiera puede trabajar si no le importa el destino.
Ahora todas la ingenierías son de 6 años.
Y has dicho tú que a los residentes les pagan 1300, no tras 4 años de MIR.
La privada funciona mejor mis cojones.
por supuesto quieren ganar y mejorar sus condiciones de vida, como cualquier trabajador o acaso no se merecen lo mismo
En lo de los médicos de familia, totalmente de acuerdo.
Ahora todas la ingenierías son de 6 años.
Y has dicho tú que a los residentes les pagan 1300, no tras 4 años de MIR.
Y el MIR no es obligatorio para ejercer.