edición general
321 meneos
535 clics
Misil patriot de EE.UU. vinculado a explosión residencial en Bahréin

Misil patriot de EE.UU. vinculado a explosión residencial en Bahréin

Un sofisticado interceptor de defensa aérea Patriot, probablemente operado por fuerzas estadounidenses, fue responsable de una explosión antes del amanecer que hirió a decenas de civiles en Bahréin el 9 de marzo, según un informe exclusivo de Reuters publicado hoy.

| etiquetas: misil , ee.uu. , explosión , bahreín
Dejen adivinar.
Fallo en la intercepcion
O peor, ataco a proposito a Bahrein, en modo falsa bandera
#1 fue la IA, que se chisporrotió
#9 Es que no le tienen paciencia (meme el chavo del 8-D
#1 a día de hoy parece que no estan facil hacer un ataque de falsa bandera.
Menos mal que estaban muy bien defendidos por EEUU. xD
#2 van a tener que pedir ayuda a Iran
El problema de los misiles AA es que si los pones en la ciudad igual se interpone un edificio de golpe ... no es coña, están siguiendo el blanco y les aparece el obstáculo.
#3 No, los Patriot fallan como escopetas de feria, desde que empezó esta guerra hay varios vídeos como este de misiles saliendo mal:
x.com/Zabayar/status/2030870107451519008?s=20

Que fallen es una cosa, pero que se lleven un edificio por delante no es imposible, por diseño del arma.
#14 Te ha faltado una coma entre "por delante no", y "es imposible", o no entiendo tú comentario...

P.D: Me da la sensación de que me ha quedado un comentario muy de gaylord... :-D
P.D.2: El libro gordo de petete google dice:

Sí, un misil Patriot podría causar daños estructurales significativos a un edificio, aunque no es su función ni su diseño original.
Aquí están los detalles clave:

Propósito: El Patriot (MIM-104) es un sistema de defensa aérea…   » ver todo el comentario
Creo que no me falta nada y lo que quiero decir es que es perfectamente factible que el misil impacte en un edificio y me explico:

- Estos chismes no persiguen al misil (los hay que sí) buscan una trayectoria para interceptarlo, más o menos como el cazador con la escopeta que apunta por delante de la codorniz. Si en esa trayectoria calculada hay un obstáculo porque el misil viene bajo o por estar muy cerca del edificio .. se lo lleva por delante. Además, date cuenta que el radar que guía…   » ver todo el comentario
#17 ah vale, es que con solo esa coma parecía decir lo contrario. Entonces volvemos a estar de acuerdo, así que un abrazo, shurmano, y que los lunes te sean leves... :hug:

No pasa nada, me habré explicado mal antes entonces.
Esto es un señor que va a comprar una bandera de España y le dan una verde y azul y el señor dice "oiga, está bandera es falsa".
Y hasta aquí puedo leer.
#4 No sé si tengo más confusión o curiosidad tras leer tu comentario.
#6 Na, sólo es una manera tonta de decir que parece un intento chapucero de ataque de falsa bandera.
#7 que va, simplemente han metido la pata y están escurriendo el bulto como niños pequeños. Iran se comió mis deberes y tal.
#4 Nos quedamos con lo que hay en esta caja, Mayra.
#8 viejuner
Oh... you! (again)  media
siendo tan malvados, qué pensarán?

menéame