edición general
59 meneos
113 clics

La muerte del sueño americano es ya oficial [EN]

Decenas de millones de estadounidenses están a tres meses de la ruina financiera. Un solo trimestre separa al hogar promedio de la bancarrota. Una deuda adicional de poco más de 6.000 dólares es suficiente para que una familia caiga en la ruina. Seis mil dólares, el precio de un coche de segunda mano. El sueño americano nunca se trató solo de dinero. En muchos sentidos, era una promesa de progreso, una ilusión de un futuro mejor. Si bien esa promesa no ha sido declarada oficialmente sin valor, cada vez menos personas la aceptan sin reservas.

| etiquetas: estados unidos , opinión , sueño americano , muerte , oficial
45 14 0 K 412 EEUU
45 14 0 K 412 EEUU
El sueño americano...  media
¿Alguna vez existió?
El sueño americano nunca fue real. Fue una liusión que se creo mediante los medios de comunicación y las peliculas de Hollywood; pero ahora con la información en red, se empiezan a dar cuenta que EEUU no es el mejor pais del mundo ni para vivir, ni en democracia...y que son unos criminales que han destruido y matado más personas que nadie en la historia de la humanidad
Se llama sueño americano porque hay que estar dormido para creerlo.

George Carlin
Por eso es tan importante que mantengamos Europa.
Y que se quede asi.
Mientras los gringos vivian ese paraiso. la doctrina monroe y demas sembraban dolor sangre y lagrimas en el resto del mundo.
Al sueño americano ha muerto. ¡Larga vida al cieno americano!
- ¿Qué ha sido del Sueño Americano?

- Que se ha cumplido. Lo tienes delante.


Watchmen
Lo han fusilado, lo han asfixiado con gas o lo han electrocutado? Porque parece ser que inyecciones letales no quedan
#1 ahorcado
Solo hay que ver la cantidad de americanos que hay en Instagram, Youtube, TikTok, Reddit o la red social de preferència con videos de lo bien en europa, mi burbuja muestra Polonia, Portugal y España.

Y los posteriores post de me voy. Ya se ve por la calle. Quien puede se viene a Europa
Desde fuera más bien ha sido y es la pesadilla americana.

menéame