edición general
23 meneos
27 clics
Naturgy dispara su beneficio a récord histórico impulsado por la subida de la luz y el gas

Naturgy dispara su beneficio a récord histórico impulsado por la subida de la luz y el gas

Naturgy ha disparado sus beneficios hasta un récord histórico, impulsados por la subida de la luz y el gas a nivel mundial. La compañía ha logrado un beneficio neto en el primer semestre de 1.147 millones de euros, un 10% más que hace un año.

| etiquetas: naturgy , beneficios , luz , gas
El titular es confuso y está manipulado. Y si, ya sé que en otros medios tienen el mismo titular... pero el beneficio incluye el negocio de Chile, Puerto Rico, México, Brasil, Argentina, Estados Unidos, ...
Aquí el informe: www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t={4de3a47c-c979-4ab6-9df8-46

Da a entender que la empresa se enriqueció en España con miles de millones de euros, cuando la cruda realidad es otra bien diferente.
De hecho, el negocio de GAS en España ha bajado un 5,3% (por poner un ejemplo).
el perro nos salvará
#2 montoro. Montoro nos salvo.
#2 Nos salvará de qué? yo creo que es algo positivo que una empresa española esté generando riqueza para España en el extranjero, no sé.
#2 Teniendo a los fachas votando en contra de poner impuestos a las eléctricas va a ser difícil
¿Sabéis qué reduciría la rentabilidad de las centrales térmicas de gas? El almacenamiento en baterías, sobre todo el hibridado. ¿Sabéis qué hubiera favorecido la instalación de mucho más almacenamiento hibridado? Exacto, el RDL 7/2025. Pero ahora estos beneficios de las térmicas quedan apuntalados.
bsky.app/profile/hdlg.bsky.social/post/3lumyqbhju222
#1 Desde el desconocimiento...
Quién sería el instalador y propietario de esas baterías?
#6 Supongo que los propietarios e instaladores de los paneles solares
#7 Que tal vez estén participados por las eléctricas y las gaseras...
¡la casualidad!
Y si hay que cambiar leyes que no le cuadran, se buscan al nuevo espacio económico y que te lo solvente.

menéame