edición general
23 meneos
68 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
“No pasarán”: las protestas propalestinas logran la suspensión de la Vuelta en Madrid

“No pasarán”: las protestas propalestinas logran la suspensión de la Vuelta en Madrid

Bloqueos masivos, cargas policiales y la movilización social contra la presencia israelí en la prueba dejan una histórica etapa final sin recorrido, sin podio y sin ceremonial en Cibeles. La televisión relató minuto a minuto la invasión del recorrido, el despliegue policial, los incidentes y el impacto social y político de una Vuelta detenida por el movimiento de protesta más multitudinario en la historia reciente del deporte en el Estado español. Varios videos de manifestantes en la noticia.

| etiquetas: la vuelta , israel , palestina , genocidio , madrid
Aunque se han compartido varias sobre el tema, la comparto ya que dentro de la noticia aportan muchos videos desde dentro de la manifestación
Par los más transigentes ,recordarles que lo normal hubiera sido que propietario sionista del equipo se hubiera retirado de la vuelta o la organización le hubiera expulsado por motivos de seguridad para el resto de Equipos
Por supuesto hubo detenidos e identificaciones que derivarán en multas. Pero si el Perro anda listo, ya debería estar redactando un indulto generalizado por estos actos.

menéame