Hace 16 años | Por ikipol a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por ikipol a actualidad.terra.es

(C&P): El polígamo Warren Jeffs, declarado cómplice en la violación de una adolescente en 2001, admitió a su familia y a sus más fieles seguidores que Dios lo consideraba 'malvado' por los actos 'inmorales' que había cometido.

Comentarios

D

#6 Es evidente que necesitais tirar balones fuera, ForumLibertas: Resumen de conclusiones estadísticas sobre la conducta sexual del clero católico

Hace 16 años | Por --9113-- a pepe-rodriguez.com


La sed de sexo de tus sacerdotes es notoria.

Y asociar pedofilia a homosexualidad es de canallas, ciertamente. De canallas iletrados.

D

Si, tumbadito, sigue haceindo caso mejor de ese de ForumLibertas, ejemplo de ecuanimidad y de enlaces rigurosos desde su web nada integrista.

Y no, no debatas conmigo. Mejor que convengas con Llaunas en vuestras cosas, total... para qué reconocer que los ateos existimos y la curia no es tan limpia como os gustaría. El ateo es un mentiroso. Un fanático que se inventa las cosas. Toma ejemplo del Vaticano, mejor.

D

#34 ¿Esclavo? ¿inmigrante? ¿tangente?.

NO entiendo lo que escribes. Desconozco el motivo, pero no te entiendo. Igual es que tu no te aclaras, igual son localismos, igual son ganas de marear la perdiz por tu parte... igual todo junto.

Lo dicho. Pa que perder el tiempo contigo.

Seguiré meneando tus noticias mientras veo como negativizas las mías.

D

Por ejemplo, veamos cómo responder al #32 que referencias.

Dices TU que critico que leas ForumLibertas, cuando en realidad lo que te demustro con mi comentario es que yo mismo os traigo de cuando en cuando noticias de allí para que las veamos todos.

Y ahora me pides que te responda. ¿que te responda qué?.

Ya te he respondido: he dicho que tienes derecho a pasearte por ese web integrista. Es tu problema. Y digo PROBLEMA.

En fin, tumbadito. Ya te reitero: no te explicas, tio. Un abrazo. Y sigo a la espera de los datos que sustenten tu criterio.

D

Sip. El absurdo es un método de comprobación sofista.

D

#17 Yo llamaría a tu ejemplo "reducción al absurdo". Es una obviedad que la estadística se ha configurado desde hace mucho tiempo como una herramienta sociológica de notable utilidad.

D

#15 Ordenan y acumulan los datos proporcionando conclusiones, tumbadito. Proporcionando datos de conjunto. En fin. Diálogo de sordos.

D

Estas opinando, tumbadito. Como yo. Sin embargo yo he aportado datos. Tu no.

D

#13 Vale. Las estadísticas no proporcionan datos. Ok.

D

#11 En la variedad está el gusto. Para variar podrías reconocer que entre el clero hay mayor proporcionalidad de pederastía que entre otras profesiones.

No necesitas datos para saber lo que hay... supongo que a eso se le lama prejuzgar, creo.

D

#38 Haces bien en informarte en todos los medios que puedas y te lo digo con toda rotunda claridad cuando te expongo que yo traigo noticias de ForumLibertas. Creo que no hace falta repetírtelo cuatro veces para que lo entiendas. Pero cuatro veces te lo he tenido que repetir.

Cuestión diferente es dar pábulo a web integristas. Eso, no es que te discuta tu derecho a leerlas, pero si llamo tu atención sobre que no se trata de un medio imparcial o razonable.

Lo de "liberales y progresistas"... va a ser que efectivamente no te enteras de las cosas. Va a ser eso.

#39 Siento que te parezca me escondo por no responderte en menos de un minuto.

D

#9 Clama, clama a tu dios, pero eso no va a cambiar la historia ni los echos.

Trae tu estadísticas sobre esos otros colectivos y las comparamos. Intenta que también tengan voto de castidad y que se dediquen a decirle a los demás cómo deben actuar conforme a la "buena moralidad".

Siempre TAN PARCIAL, lo tuyo : Incluso te parece estupendo lo que ha dicho el Llaunas, de ForumLibertas. Ya se te va viendo el plumero, Tumbadito, ya.

hat100

Desafortunadamente, pederastas hay en todos lados, no sólo en la iglesia católica...

D

Claro que no,hay pederastas en todos lados.El problema es que a los curas se les supone moral,porque creen en Dios,y cumplen su voluntad.Y Dios no lo aprueba.

Ah,hipocresía y religión,esas dos grandes amigas!

#2 Te citas a ti mismo lol?

D

Prejuzgar = no tomar en cuenta las estadísticas (los datos) y sin ebmargo acerditar en... ¿un pálpito o corazonada? ¿una verdad revelada?.

La castidad es condición en el sacerdocio, junto con determinada moral: evidentemente no podemos relacionar churros con merinas ¿no? Tendrán que ser datos de una cierta equivalencia, no futbolistas y curas. Digo yo, vamos.

Las estadísticas son datos. Puros y duros, matemáticos. ¿no?

El absurdo es el método del sofismo. Literalmente.

ForumLibertas es un web reconocidamente integrista. No te digo que no lo leas. Yo mismo he traído enlaces de él para que los leyeramos todos. (violando ¿que?)

Que te leas significado de sofismo, hombre, que sigues sin entenderlo.

Yo informo sobre el problema que teneis los católicos con la paja en el ojo ajeno olvidando la viga con forma de cruz en vuestros propios ojos.

Respondido una vez más.

#29 Los datos te los aporté aquí: Resumen de conclusiones estadísticas sobre la conducta sexual del clero católico

Hace 16 años | Por --9113-- a pepe-rodriguez.com


¿los tuyos?

D

Respeto tu opinión. Yo he aportado datos y tu tu opinión.

Mis "creencias" se sustentan y a diario las debato. No recuerdo que tu hayas desmontado nada al respecto.

¿asumir la realidad? ¿No me muevo de mis posturas?. Será que realidad es tu opinión y que mis posturas debieran ser volátiles.

Descrédito? Forumlibertas no tiene credito. ¿difamación? exposición. ¿cizaña? eso si. ¿menospreciar? el dogma, lo dogmático de las religiones, no al creyente por serlo.

A ver: si soy ateo, soy objetivamente ateo. Me parece a mi que no se puede ser menos objetivo cuando, siendo como yo ateo, no pido un mundo ateo sino uno laicista, de todos en igualdad.

Puedes seguir considerando que TAMPOCO entiendo nada. Debe ser mi falta de credulidad.

Fin a la conversación por mi parte, tumbadito. No deseo que te mosquees de nuevo ni es mi intención.

D

Que te compre quien te entienda.

D

#22 Ya te respondes tu solo: http://es.wikipedia.org/wiki/Sofisma
"Un sofisma es una refutación o silogismo aparente, con objetivo de defender algo falso confundiendo al oyente o interlocutor, mediante una argucia en la argumentación que puede consistir, o bien en exponer premisas falsas como verdaderas, o bien en seguir de premisas verdaderas conclusiones que no se siguen realmente de dichas premisas. Estos argumentos, falsos, pero en apariencia verdaderos, pueden ser lingüísticos o extralingüísticos."

Tumbadito

#27 decime por favor los datos que aportas en: #10; #12 #14 #16 #19 #21 #23 (definición solamente) y #25

ya veo por que tomás tan en cuenta las estadísticas... entendiendo por datos esto...

Tumbadito

típico ejemplo de estadística.

Vos te comés dos manzanas, y yo ninguna.... para las estadísticas los dos nos comimos una... pero yo sigo teniendo hambre.

Tumbadito

hago mal en no leer webs integristas como vos? http://es.wikipedia.org/wiki/Integrismo

ya veo por que estoy equivocado.

#30 ForumLibertas es un web reconocidamente integrista. No te digo que no lo leas. Yo mismo he traído enlaces de él para que los leyeramos todos.

Tumbadito

#c-25" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/242965/order/25">#25 decime que parte de esto es sofista: #13 - #17 - # 19 -#11 - #9 no quiero pensar que me estas acusando sin fundamentos....

Tal vez solo estés usando las palabras que conoces en lugares equivocados.

REcordemos el significado de sofismo: "Un sofisma es una refutación o silogismo aparente, con objetivo de defender algo falso confundiendo al oyente o interlocutor, mediante una argucia en la argumentación que puede consistir, o bien en exponer premisas falsas como verdaderas, o bien en seguir de premisas verdaderas conclusiones que no se siguen realmente de dichas premisas. Estos argumentos, falsos, pero en apariencia verdaderos, pueden ser lingüísticos o extralingüísticos."

TE estoy diciendo verdades, concretas, resumidas y directas... en ningún momento te estoy enredando, cosa que vos sí estás intentando.

Yo respondo: No esquivo el bulto...

Tumbadito

Y realmente no creo mucho en las estadísticas... suelen ser tendenciosas y malintencionadas... basta con ver que hacen los medios de comunicación con los resultados de las encuentas, decenas de lecturas, decenas de interpretaciones y poco de realismo.

Tumbadito

#19 ¿demuestra lo que son las estadísticas? el absurdo tambien es un método de comprobación... no lo olvides.

Tumbadito

#14 no las estadísticas no proporcionan datos, analizan los datos... son cosas distintas...

ikipol

Desde luego, #7 es un comentario completamente falso.

Tumbadito

QUe se desprende de todo esto según vos:

Prejuzgar = No tomar en cuenta las estadísticas. #12
La castidad es factor Fundamental para que una estadística sea cierta. #10
Las estadísticas son datos #14 (te negás solo en #16) ´
El abasurdo es un método sofista (no me rio por respeto) #21 -Te acabás de cargar años de arte de la humanidad.-
Forumlibertas es la nueva biblia #25 (violando mi derecho de decisión e información)

Y esto es un verdadero sofisma (te pido que me lo niegues)
Mejor que convengas con Llaunas en vuestras cosas, total... para qué reconocer que los ateos existimos y la curia no es tan limpia como os gustaría. El ateo es un mentiroso. Un fanático que se inventa las cosas. Toma ejemplo del Vaticano, mejor.

¿cuando dije yo algo de todo esto? -espero tu respuesta- cada día confirmás más que acusas a los catóilicos justamente de lo que vos sos.

Tumbadito

#30 si te leyeras....

lo de prejuzgar ya te lo respondi y no lo vas a arreglar.

El que pide la castidad para analizar un grupo sos vos. no yo.

Las estadísticas son análisis de datos, que dan como resultado patrones... pero no son datos fiables al 100 %. Ya te lo demostré.

aprende lo que es el absurdo así no repetis el mismo error. http://es.wikipedia.org/wiki/Reducci%C3%B3n_al_absurdo

No comulgo con el integrismo ¿No es eso lo que vos combatis?....

Que te leas el significado de absurdo hombre... que sigues sin entenderlo.

Yo informo del problema que tiene la sociedad con el fardo de paja en el ojo ajeno...

NO REPONDISTE NADA. Creo que no queres hacerlo, y me lo confirmas mensaje a mensaje. ¿donde respondiste el #27 por ejemplo? es decir... un solo enlace para vos es un aporte de datos que hace a toda esta discución. TE lo respondí en #9 ese aporte es mal intencionado.

Tumbadito

#2 los curas, abogados, médicos, etc. etc forman parte de algo que se llama SOCIEDAD.

Si vamos a clasificar a los delincuentes por rubro...

rebirth

#4 Que buen comentario el tuyo

Tumbadito

que me respondas si hago bien en NO leer web integristas... supuestamente vos luchas contra el integrismo.

Estos supuestamente son linberales y progresistas. Y son integrisas.

Tumbadito

seguis sacando todo de contexto, muchas veces me acusas de decir cosas que yo nunca dije. solo son tus interpretaciones erróneas.
A eso llamo descr´dito, difamación, cizaña y menosprecio. Y lo sabes, pero como siemrpe lo aplicasa otras cosas, no a las que yo las uso...

De objetivo tenes lo que yo de alemán...

Tus interpretaciones demuestran que solo entendes lo que te conviene.... y como siempre te vas...

Tumbadito

ATEO, sinceramente, me cansa ver como te escondes cuando no podés rebatir las cosas... y te vas culpando al otro. VOs nunca sos el culpable, Cosa a la que muchos ya estamos acostumbrados, joder... no pareces un adulto.

Tumbadito

#c-40" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/242965/order/40">#40 lo entendi... ¿pero a mi que me cambia de donde traes las noticias?, como si las traés del mundo, el país o lo que sea.. me da lo mismo.

Ahora expliame por que forumlibertas es un medio imparcial o razonable, para mi no existen los medios imparciales o razonables, y no existen las posturas (como las que decis tener) imparcial y justa. Eso depende quien lo mire...

Lo de esconderte va por otro lado... por que vivis abriendo temas para no responder lo que no te conviene.... viene por ahí, a ver si te queda claro. TE lo aclaré 20.000 veces, pero a vos cuando algo no te conviene. y esto dejemoslo claro. Lo primero que haces es acusar de "católico" o "creyente" como haces en # 10 menospreciando las creencias ajenas.
Como si fuera poco, tu segundo método, siempre seguís estos patrones, es acusar al otro de no aportar nada, camo haces en #27, para terminar acusando como siempre, de no ser claro en los conceptos ¿por que los primeros comentarios me entendias y en los ultimos no? POR QUE NO TE CONVIENE ASUMIR LA REALIDAD, esa es la respuesta
¿Cual es la realidad? que estas atado a lugares comunes (igual que los católicos) y que no te movés de esas posturas, y que cuando te las tambalean un poquito, tus creencias no se pueden sostener. Al igual que los católicos, entonces acuden al descrédito, a la difamación, a cizaña y menospreciar. Como hacen los católicos.
El problema no son tus creencias, el problema pasa por que perdiste la objetividad.

Lamento, de todo corazón, que todo esto TAMPOCO lo vayas a entender.

Tumbadito

mas claro que #32 no es posible. Y seguis sin responderlo. Veo que sos un hombre que sabe aforntar sus errores. La autocrítica, el cambio y el análisis son parte de tu vida cotidiana.

Tumbadito

#33 ¿sabes lo ques una tangente?... si, lo sabes, el lugar por donde te estas escapando

Y que no me compre nadie, soy inmigrante pero no esclavo

Tumbadito

lo que quieras... pero metodo de comprobación al fin... eso si, de todas las pregutnas que hago respondes muy pocas....

Tumbadito

#12 prejuzgar es otra cosa... es "suponer" que un hecho se produce en un grupo sin pruebas... O que un tipo de personas realizan ciertas conductas por su actividad. Eso es prejuzgar.

Lo que dije, y veo que tenés un problema de comprensión esta mañana, es que yo no necesito de estadísticas para saber lo que hay, no niego que hay... vos decís No necesitas datos para saber lo que hay ¿es lo mismo?...

pues me parece que no. Cuando yo niegue algo de esto avisame... pero no me vengas con tus dobles lecturas rebuscadas e imparciales.

las estadísticas son patrones de conductas en base a datos, NO SON DATOS

Tumbadito

#10 yo no necesito de estadísticas para saber lo que hay... no soy yo quien trajo estadísticas al ruedo... Mi Dios, bien gracias tranquilo ¿y vos? no se lo que dijo Llaunas del forumlibertas.

Y si, se me ve el plumero, critico todo lo que no comparto... no solo una parte ¿conoces a alguien que haga eso?

te doy una pista.... ateoateo
te ahorro trabajo por si querés comparar variedad.. tumbaditotumbadito

D

Tumbadito, pasa de Ateo... es un mentiroso, no te responde las cosas cuando le pides datos, te da fuentes cutres... Claro que la estadística es una herramienta útil... si se sigue un método bueno: buena muestra, representativa, suficientemente amplia, adecuada al tema, etc... Cosa que el penoso estudio que nos pone Ateo no cumple (como ya le señalaron muchos contertulios la primera vez que lo envió a Menéame).

Ahora acaba de descubrir alguna web con las palabras "sofisma", "reducción al absurdo" y listados de "falacias" y se dedicará a repetirlas sin ton ni son para "sonar filosófico".

En fin, Tumbadito: sé sensato, usa bien tu tiempo, pasa de este fanático.

Tumbadito

#3 y a los abogados se los supones justos, y a los médicos solidarios y a los barrenderos laboriosos...

Es lo que hay. Nadie es lo que eparece.

#8 OH Mi god!!! pones el "Resumen de conclusiones estadísticas sobre la conducta sexual del clero católico" seguro, pero seguro, que van a ganar los curas y o religiosos en esas estadísticas.
SIEMPRE TAN IMPARCIAL LO TUYO.

Si ponés el:

Resumen de conclusiones estadísticas sobre la conducta sexual de las Fuezas de seguridad ganarán o militares o policias....

Resumen de conclusiones estadísticas sobre la conducta sexual del personal sanitario ganárán Medicos o enfermeras

Resumen de conclusiones estadísticas sobre la conducta sexual del Futbol español ganarán Técnicos o jugadores

Nada nuevo de tu parte... tu objetividad está en quiebra... tu autocrítica ya se quebró. Yo los balones no los tiro fuera... directamente no los tengo.

D

Es evidente que los pederastas se meten donde hay acceso a niños:

-en parroquias (sea como clero o como monitores)
-en clubes deportivos
-en asociaciones de excursiones para niños
-en parvularios, guarderías, colegios...

Más que curas o maestros pederastas, hay pederastas que se meten a curas o maestros.

Por cierto, que muchos de estos pederastas son homosexuales, al menos entre los maestros. Un nuevo estudio sobre maestros abusadores en 7 países muestra altísimos porcentajes de homosexuales entre maestros pederastas, que van del 63% en Irlanda al 35% en EEUU.

el 43% de los profesores de los que se sabe que han mantenido relaciones sexuales con menores alumnos suyos son homosexuales.

De los 3.457 alumnos-víctima estudiados, el 56% (1.925) lo fueron en manos de un profesor homosexual.
Fuente en español:
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=9259

D

Quiero una lista de pederastas ateos...

Ah, no, que cuando todos seamos ateos la pederastia desaparecerá, debido a la gran evolución del ser humano.