#4 El problema es que no es cierto.
El "laberinto burocrático" o los tratados deja a la UE inmóvil cuando quiere hacer algo social, algo que sea beneficioso para el pueblo.
Para eso todo son problemas, nunca tenemos dinero.
Pero para comprar armamento al amo, las burocracias saltan, todos los tratados son fácilmente subsanados.
¿Para salvar a los bancos?
Sin problema, se hace todo...
En el Covid vimos que se podía, porque, en ese caso concreto, a todos nos convenía lo mismo...
La… » ver todo el comentario
#6 Los fascistas siempre mintiendo, no quieren parar las guerras, quieren llevar las guerras dentro de los propios estados contra quienes no son como ellos.
Digamoslo así, ellos quieren "traer las tropas" para utilizarlas contra el pueblo.
#13 ¿Cuales son los otros países en los que te pueden meter en chirona si dices que tu ejército está invadiendo otro país y cometiendo atrocidades en él?
#14 Exactamente eso en Israel, cosas similares (delitos de opinión) en UK, justo hace unos días hemos visto como han creado un proyecto de ley en USA en que se habla de retirar la nacionalidad norteamericana a quien diga que lo que comete Israel es un genocidio.
Vamos, esos son ejemplos que me acuerdo ahora, pero tienes más.
#17 Que yo sepa leer o no es irrelevante para la verdad o falsedad de lo que afirmas. Y lo que afirmas de Gran Bretaña y EEUU es falso. Tu intento de equiparar esos países a Rusia se cae por su propio peso.
#19 Lo que has escrito sobre Gran Bretaña y EEUU es falso. Tienen sus propias vergüenzas, pero, ni de coña, están al mismo nivel que Rusia, en donde te meten en la cárcel por poner pegatinas contra la guerra en un supermercado.
#20 Lo que yo he dicho es verdad, en UK te meten en la cárcel por poner pegatinas contra un genocidio....
Es lo mismo.
¿Eso vuelve a Rusia en buena?
No, Rusia es un estado policial de mierda gobernado por oligarcas.
Eso vuelve a UK en un país de mierda, como Rusia, con otro tipo de oligarquía, pero igual de estado policial.
Creo que tú, en tus delirios de no leer, te creías que yo defendía a Rusia...
Lo dicho, aprende a leer.
Lo de USA: www.meneame.net/story/presentan-proyecto-ley-despojar-ciudadanos-pasap
#22 En USA se han sacado leyes con anterioridad que han desposeído de la nacionalidad a grupos raciales, no es algo "nuevo".
No recuerdo el año concreto, pero era en 1800 que sacaron una ley para expulsar del país a toda persona "china", donde "china" era cualquier asiático.
Tras la incorporación los estados del sur se desposeyó de la ciudadanía a "descendientes de mexicanos" por ley también.
Si te crees que es inconstitucional no sabes mucho de USA.
#23En USA se han sacado leyes con anterioridad que han desposeído de la nacionalidad a grupos raciales, no es algo "nuevo".
Ah, bueno, vale, sólo has tenido que irte a Dredd Scott. No sé si te das cuenta, pero estás intentando lavar la imagen de Rusia comparándola con los EEUU antes de la Guerra de Secesión. Ya sabes, con esclavitud incluída.
Genial.
No recuerdo el año concreto, pero era en 1800 que sacaron una ley para expulsar del país a toda persona
#24 En España tienes a gente en la cárcel por decir que el rey es un ladrón...
¿No conoces los casos en España de delitos de opinión?
¿Tengo también que buscarte enlaces?
Mira, paso de tí, te he pasado la ley de UK donde se especifica que es delito opinar algo "ofensivo"...
Yo podría considerar que, tus comentarios de que yo de alguna manera absurda apoyo a Putin es "ofensivo"...
Y no eres capaz de admitir que vivimos en sociedades, desgraciadamete, no tan distintas a la que se ha formado Putin y que deberíamos hacer algo al respecto.
No, mejor criticar a Rusia porque "es peor", si.... Pero yo no quiero ni he querido nunca vivir en Rusia.
Me aburres...
#25 En España tienes a gente en la cárcel por decir que el rey es un ladrón...
Lo veo difícil, dado que la pena por injurias a la corona es multa. Pero, bueno, es tu ocasión de demostrarme que me equivoco dándome los enlaces que prueban que alguien ha sido encarcelado por ello. A diferencia de las ocasiones anteriores en las que te he pedido que sustanciaras tus acusaciones.
#8 Mira un pelín lo que ha ocurrido.
Antes estuvieron (dicho por Merkel) engañando a Rusia con los Minsk 1 y 2 mientras seguían armando a Ucrania.
Luego los 2 primeros años tras la guerra hicieron varias "conferencias de paz" donde no invitaban a Rusia...
Varias...
¿Para que cojones vale una conferencia de paz si uno de los dos contendientes no está?
Cuando estuvo a punto de firmarse un alto el fuego el primer ministro del RU viajó a Ucrania para impedirlo y al final los propios… » ver todo el comentario
Jaja Kallas no habla, hace el ridículo que es lo único que ha estudiao esta nieta de nazis.
Que semejante borrica rebuzne sobre esto es justamente lo contrario a buscar la paz, de hecho esta ridícula se dedicó a amenazar nada menos que a China en la última "cumbre por la paz", todo un ejemplo de cómo llevarse bien con los demás.
La nada beligerante Europa con el clásico "recetas vendo que para mí no tengo".
Increíble que no mencionen nada del impacto del cambio climático y deterioro de los recursos naturales. Eso va a llevar a grandes regiones al límite amplificando conflictos
Esto debería ser como las Olimpiadas y los Mundiales. La última Guerra Mundial se celebró en Europa, África y Asia; a ver si hay suerte y se celebra la próxima en América. Obviamente y usando el ombligismo usano, por América me refiero a los EEUU. Nosotros fabricamos las armas, se las vendemos y que se maten entre ellos. Si necesitan que bombardeemos sus ciudades, no hay problema, se les echa una mano.
Pero si ha estado lo más belicista posible y alentando que no se negocie en Ucrania.
El "laberinto burocrático" o los tratados deja a la UE inmóvil cuando quiere hacer algo social, algo que sea beneficioso para el pueblo.
Para eso todo son problemas, nunca tenemos dinero.
Pero para comprar armamento al amo, las burocracias saltan, todos los tratados son fácilmente subsanados.
¿Para salvar a los bancos?
Sin problema, se hace todo...
En el Covid vimos que se podía, porque, en ese caso concreto, a todos nos convenía lo mismo...
La… » ver todo el comentario
Digamoslo así, ellos quieren "traer las tropas" para utilizarlas contra el pueblo.
Russian 2022 war censorship laws
Y no solo en Rusia, en muchos otros países tienen las mismas leyes.
Vamos, esos son ejemplos que me acuerdo ahora, pero tienes más.
Y lo de EEUU tampoco. Vas a tener que inventarte algo mejor para pretender que estamos al mismo nivel que Rusia.
Es lo mismo.
Eso vuelve a UK en un país de mierda, como Rusia, con otro tipo de oligarquía, pero igual de estado policial.
Creo que tú, en tus delirios de no leer, te creías que yo defendía a Rusia...
Lo dicho, aprende a leer.
Lo de USA:
www.meneame.net/story/presentan-proyecto-ley-despojar-ciudadanos-pasap
Es lo mismo.
Enséñame una fuente que muestre a alguien siendo enviado a chirona por poner pegatinas en Gran BRetaña.
No, pero pringa a los demás, que es lo que estás intentando. La táctica del ventilador de mierda.
Eso vuelve a UK en un país de mierda, como Rusia, con otro
… » ver todo el comentario
No recuerdo el año concreto, pero era en 1800 que sacaron una ley para expulsar del país a toda persona "china", donde "china" era cualquier asiático.
Tras la incorporación los estados del sur se desposeyó de la ciudadanía a "descendientes de mexicanos" por ley también.
Si te crees que es inconstitucional no sabes mucho de USA.
A… » ver todo el comentario
Ah, bueno, vale, sólo has tenido que irte a Dredd Scott. No sé si te das cuenta, pero estás intentando lavar la imagen de Rusia comparándola con los EEUU antes de la Guerra de Secesión. Ya sabes, con esclavitud incluída.
Genial.
No recuerdo el año concreto, pero era en 1800 que sacaron una ley para expulsar del país a toda persona
… » ver todo el comentario
¿No conoces los casos en España de delitos de opinión?
¿Tengo también que buscarte enlaces?
Mira, paso de tí, te he pasado la ley de UK donde se especifica que es delito opinar algo "ofensivo"...
Yo podría considerar que, tus comentarios de que yo de alguna manera absurda apoyo a Putin es "ofensivo"...
Y no eres capaz de admitir que vivimos en sociedades, desgraciadamete, no tan distintas a la que se ha formado Putin y que deberíamos hacer algo al respecto.
No, mejor criticar a Rusia porque "es peor", si.... Pero yo no quiero ni he querido nunca vivir en Rusia.
Me aburres...
Lo veo difícil, dado que la pena por injurias a la corona es multa. Pero, bueno, es tu ocasión de demostrarme que me equivoco dándome los enlaces que prueban que alguien ha sido encarcelado por ello. A diferencia de las ocasiones anteriores en las que te he pedido que sustanciaras tus acusaciones.
Y veo que ahora es España, y no EEUU o Gran… » ver todo el comentario
Antes estuvieron (dicho por Merkel) engañando a Rusia con los Minsk 1 y 2 mientras seguían armando a Ucrania.
Luego los 2 primeros años tras la guerra hicieron varias "conferencias de paz" donde no invitaban a Rusia...
Varias...
¿Para que cojones vale una conferencia de paz si uno de los dos contendientes no está?
Cuando estuvo a punto de firmarse un alto el fuego el primer ministro del RU viajó a Ucrania para impedirlo y al final los propios… » ver todo el comentario
Que semejante borrica rebuzne sobre esto es justamente lo contrario a buscar la paz, de hecho esta ridícula se dedicó a amenazar nada menos que a China en la última "cumbre por la paz", todo un ejemplo de cómo llevarse bien con los demás.
La nada beligerante Europa con el clásico "recetas vendo que para mí no tengo".