Hace 11 años | Por mecania a eldiario.es
Publicado hace 11 años por mecania a eldiario.es

El presidente de la Xunta y candidato a la reelección por el PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado hoy, a poco más de una semana de las elecciones autonómicas que "entrega" una Galicia "solvente y saneada". El candidato popular destacó la gestión hecha por su gobierno en esta legislatura y señaló que esto "en época de crisis es fundamental siempre". "Gestionar los escasos recursos que tenemos es la primera prioridad; cuando haces esto y las cuentas encajan es cuando tienes crédito y confianza ", aseveró.

Comentarios

D

Traducción del idioma "gallego electoral" al castellano "román-paladino":
Saneada, falta de humedades, como cuando abres una zanja para que escurra el agua.
Solvente, dícese de algo que echas para que otra cosa se disuelva, por ejemplo cuando echas jaboncito para limpiarte la grasa de los cerdos después de la matanza.
Creo que ahora ya se entienden mucho mejor las palabras de este gobernante conocido por su: mediocridad, partidismo y, sobretodo, su conocido engaño continuo a los ciudadanos.

somosdos

¿Entrega? Tiene claro que se va, no?

ayatolah

Me suena bien eso de "entrega". Entrega, ¿a quién? ¿es que acaso no tiene pensado gobernar? ¿le está fallando el subconsciente y da la presidencia por perdida? aunque esto no me lo creo.
#5 lo estaba escribiendo.

dulaman

Saneada, excepto el pequeño e insignificante detallito de 400 millones de euros bajo la alfombra...
Un informe oficial desvela que Feijóo ocultó 400 millones de déficit en 2010

Hace 11 años | Por chisqueiro a ccaa.elpais.com

o

Me encantan estas fechas en las que, como ya sabemos, "a cada porco lle chega o seu san martiño?... voy afilando el cuchillo.

(aproveito para pedi-lo voto para Alternativa Galega de Esquerda: ¡Hai que paralos!)

a

problem?

Macant

¡Tan saneada como la C. Madrileña antes de las elecciones! ... hasta 200 millones de beneficio decía la lideresa que tenia ... todos sabeis la realidad se convirtieron en 800 millones de deficit la semana siguiente a las elecciones ... estos peperos para mentir se pintan solos.