edición general
31 meneos
56 clics
OpenAI admite que espía conversaciones de ChatGPT y las denuncia a la policía

OpenAI admite que espía conversaciones de ChatGPT y las denuncia a la policía

OpenAI ha admitido que escanea las conversaciones de los usuarios con ChatGPT y denuncia a la policía aquellos casos que considera suficientemente amenazantes. La empresa lo ha revelado discretamente en una extensa publicación sobre los daños mentales graves que puede provocar su IA conversacional, pero la noticia ha generado una avalancha de críticas de expertos en privacidad digital y usuarios en redes sociales.

| etiquetas: chatgpt , privacidad , conversaciones , policia , autoridades
Maravilloso. Yo uso siempre un correo para quemar (masked email) con cualquier IA. Cada x tiempo borro la cuenta para evitar correlaciones. Intento usar siempre un navegador que me genere fingerprints diferentes y un DNS que no sea el de la operadora. Saben que vengo de España por mi IP y poco más
#4 Lo último se arregla con una vpn, nunca deberías salir a internet sin ella.

¿Qué usas para los masked emails, Ironvest?
#5 Uso fastmail
#7 ¿Va rápido? El de ironvest es gratis pero es lentillo, a veces tarda varios minutos en llegar el mensaje
#4 también puedes pedirle cosas "normales", en lugar de preguntar cómo secuestrar niños en la puerta de los colegios.
#6 incluso las cosas normales es con lo que entrenan sus modelos. Si es gratis eres tú el producto
#4 yo me mudo de casa y provincia cada 15 días. :troll:
#10 espero que no te olvides de quemar la anterior casa y matar a los vecinos.
¿no serían pruebas nulas por violación de la intimidad?
#1 Puedes echarle un vistazo al punto cuarto en las condiciones de uso: openai.com/es-ES/policies/privacy-policy/

4. Comunicaciónde Datos Personales

Podemos comunicar sus Datos Personales en las circunstancias que se recogen a continuación:

(...)

Autoridades Gubernamentales u Otros Terceros: Podemos compartir sus Datos Personales, incluida la información sobre su interacción con nuestros Servicios, con autoridades gubernamentales, empresas del sector o terceros de

…   » ver todo el comentario
#2 creo que en españa sería ilegal

menéame