edición general
11 meneos
10 clics

Por Palestina: no hay vuelta atrás

Las siguientes semanas serán decisivas y tocará poner sobre la mesa dos elementos clave: la determinación militante que sea capaz de organizar e impulsar, por medio de acciones de todo tipo, el creciente movimiento de masas; y un mensaje claro que apunte a la raíz del problema: el sionismo y la estructura imperial sobre el que se erige. Un mensaje que pueda dar voz al internacionalismo proletario, reivindique la resistencia del pueblo palestino y apunte a la destrucción revolucionaria del Estado colonial de Israel como único fin posible.

| etiquetas: palestina , gaza , cisjordania , israel , la vuelta
bueno, todavía no he pasado el rodaje de listos echándome en cara que mi cuenta tiene menos tiempo que el suyo.

Donde digo yo que eso me la pele?
Evitando consumir yanki se conseguiría bastante.
Esta claro que lo de trabajo digno, salario digno y vivienda digna lo tenemos que dejar, por que es un fracaso absoluto.
Ahora, tenemos Palestina. Si conseguimos que la peña levante una bandera de Palestina y que no piense en corrupción, prostitutas, sobornos, etc. Entonces quizás podamos salvar el país
#1 Falso dilema.
Además a ti, Agosto de 2025, el trabajo, vivienda y salario dignos te la traen al pairo como de puede deducir de tu historial.
#1 Por suerte se puede manifestar por todo eso a la vez, eso no quita que cada x tiempo las campañas se centren sobre algo durante un tiempo

menéame