edición general
15 meneos
143 clics
Una pareja vende su plaza de garaje sin darse cuenta

Una pareja vende su plaza de garaje sin darse cuenta

Tenían un piso con su correspondiente plaza de garaje. Pero este piso estaba formado por dos pisos unidos, por lo que pasado un tiempo decidieron separar los pisos y vender una de las partes.Tras un tiempo, se dieron cuenta de que el nuevo comprador estaba usando su plaza de garaje. «¿Y qué es lo que pasa?», «que en el contrato de compraventa no ponía nada sobre el garaje, ni como vendido, ni como excluido». En primera instancia el juez le dio la razón a los vendedores. Pero la Audiencia Provincial y el Supremo se la han dado a los compradores.

| etiquetas: garaje , venta , anejo , inseparable , vivienda
En esa noticia no están contando todo. Las debieron unir por las bravas sin agruparlas y luego volver a tapiar, vendieron la que tenía el garaje anejo y ahora tienen el problema de haber hecho lo que les ha salido de los cojones sin preocuparse lo más mínimo por hacer las cosas como se deben hacer.

Y eso de que “se dieron cuenta de que el vecino usaba el garaje”… el vecino si leyó lo que compraba, no es culpa suya.
Leer las escrituras de tu vivienda y enterarte a qué está asociada suele ser una buenísima idea. Y si no las entiendes busca un abogado que intermedie en la venta.
#2 Se supone que para estas cosas también está el notario. pero me da a mí que les suelta de frase « se transmite la vivienda con cuantos usos y derechos les son inherentes» y a mucha gente por un oído le entra y por el otro le sale.
#5 Lo lee a velocidad de x3, pone la rayita a la derecha del párrafo, como leído, y a por el siguiente renglón.
Qué suerte el nuevo propietario, que de las dos viviendas le tocó la que tenía plaza de garaje. :roll:
Ahora se meterán en juicios contra la inmobiliaria que les redactó el contrato
#3 Ojalá
Así que ya sabéis, si vendéis una vivienda, cuidadito con el garaje, si tiene..

menéame