Hace 11 horas | Por Laocornn a elespanol.com
Publicado hace 11 horas por Laocornn a elespanol.com

Piden la dimisión del alcalde de un pueblo de Ávila por cantar una canción que hace apología a la pederastia y violación.

Comentarios

Coppini

Si se llamara Oltra ya estaría frente al paredón mediático. Pero es del PPodrido y tiene fachabonus.

o

#5 #4 Me acuerdo cuando Pablo Echenique fue acusado de un machismo intolerable cuando se filtró un video (creo que de su cumplaños) y cantaba "chupame la minga, Dominga, que vengo de Francia, chupamela minga, Dominga, que traigo sustancia"

Mikhail

#7 Un poco de diferencia sí hay entre pedirle a alguien que te practique una felación, a llevarte a una niña perdida en el bosque a casa para violarla repetidas veces. Creo que se puede ver la diferencia.
Además lo de Echenique fue en una fiesta privada y lo del alcalde este en la fiestas oficiales del pueblo como máximo representante.
Es que son "todos iguales". wall

o

#10 por eso mismo considerar intolerable lo de Echenique pero mirar para otro lado (o justificar con que se ha sacado de contexto, alcohol, o cualquier otra excusa) suena más a ventajismo que a tener criterio

Mikhail

#11 Edito: Ok, hablamos de lo mismo.

strike5000

#7 Más que ser acusado de machismo intolerable se le acusó de ser un hipócrita por hacer aquello que condenaba.

o

#14 yo escuché a Inda lo de "machismo intolerable". Puede que otros los llamaran hipócrita, pero el machismo intolerable ocurrió

ses

#2 Lo entendí al revés, joer.

iñakiss

#2 lo meneé al principio pero me quedaba la duda de si era duplicada ya que había leído lo del mamarracho este ya antes por aquí.

Beltenebros

Edit.

e

Vita, 79 habitantes censados en 2023...
Garrulo máximo, pero lo mismo no hay demasiada alternativa en el pueblo.

skaworld

#4 Puede que tengas razon.

Pero en este país, tambien existe un delito llamado "apologia del terrorismo" donde si cantas una cancion con cierta letra aunque sea jacarandosa, te pueden meter un buen juicio. Y no es un "te pueden" hipotético. Es muy muy muy real y ha pasado varias veces.

Es mas en este mismo pais tienes grupos de musica vetados por ayuntamientos por sus canciones. Ojo, vetados. Sin resolucion judicial condenatoria pero que se les aparta del circuito de contratacion publica porque si. Y lo sabemos todos. Y son grupos bastante grandes.

Y no solo grupos de musica si no que haces un chiste subidito de tono, llega a los oidos de cierta gente, y te denuncian y sacan por la tele para hundirte la vida. Y todos los meses tenemos uno o dos casos

Y acabas tu pensando, que eres medio bobo... oye... y porque cojones a cierta gente se le ata en corto... y a cierto sector... nos la cogemos con papel de fumar porque vaya hombre resulta que es una chiquilada del pobre hombre salir totalmente borracho coger el micro en las fiestas del pueblo y cantar alegremente sobre follar con niñas pequeñas.

El caso es que siempre hay que dejarles que te golpeen con puño de hierro mientras les acaricias la mandibula de cristal porque si no ah la dictadura woke lerele lerele

Me pregunto que habria pasado, si justito despues del alcalde cantando esto, hubiese subido otro al escenario un poco pedo a cantar alguna cancion humorística tipica española como el "si los curas y frailes supieran"...

ikipol

#4 estoy de acuerdo contigo. Además, en muchos pueblos a las "tías buenas" las llaman niñas. Con eso quiero decir que machismo y cultura de la violación a lo mejor, pero de la pederastia es discutible

honguero_verde

yo la voto aunque sea duplicada que asqueroso