Hace 11 años | Por nulero a 20minutos.tv
Publicado hace 11 años por nulero a 20minutos.tv

¿Que se han olvidado el pulsómetro y no controlan sus pulsaciones durante un entrenamiento? Pues no se preocupen porque dentro de unos meses se comercializará un casco inteligente que lo hará por ustedes. Una start-up israelí, LifeBeam, ha desarrollado un casco capaz de medir las constantes vitales mientras haces ejercicio sobre la bicicleta. Equipado con un sensor en la parte frontal del casco en contacto con la frente, y un procesador en la parte posterior, el sistema envía al móvil información sobre el ritmo cardíaco, calorías quemadas...

Comentarios

D

Seamos realistas: solo podría ser considerado como un casco inteligente si aplastase los sesos de los colonos israelíes que se lo pusieran. lol lol lol

p

Un casco más inteligente que los 3 primero comentarios

ignipa2

#3 y qué, que sea de derechas o de mediocentro. Es su opiión.

Además, he intentado hacer una frase original de la cita de Groucho "La inteligencia militar es una contradicción en sus términos." y me ha salido bastante patética.

edito: #4 ni que lo digas

D

#5 La ideología reaccionaria (o de derechas) no puede ser respetada, ya que no respeta el derecho del proletariado a conquistar los medios de producción capitalistas. Para mí, alguien de derechas vale menos que un gusano. Es mi opinión, claro, debes respetarla.

ignipa2

#6 Te refieres a la derecha conservadora(y sobretodo a la abominable neoconservadora), pero tambien está la derecha liberal.

Las personas tienen derecho a utilizar medios, siempre y cuando no coarten los derechos ni libertad de los demás, para proteger y ampliar sus pertenencias y beneficios.

PD: Tengo mis dudas que existan en la actualidad liberales auténticos

ignipa2

Un casco inteligente para proteger la inteligencia de los militares?? Lastima que Groucho no lo haya visto

D

#2@JesusMaeztu, de derechas, te ha votado negativo. Esto está lleno de fachas.