Hace 12 años | Por bonobo a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por bonobo a bbc.co.uk

Neil Armstrong es una persona particular y no puede escapar de esa imagen. Es el primer hombre en pisar la Luna y eso no lo cambiará nada ni nadie. Pero también es particular porque no da entrevistas, pero eso es algo que sí puede cambiar, y de hecho cambió. El astronauta se prestó a una serie de entrevistas y a una conferencia con CPA Australia, la intuición que nuclea a los contadores de ese país y de otros en la región Asia Pacífico.

Comentarios

DisView

O yo estoy muy espeso o la redacción de la noticia es confusa...

iramosjan

#4 Es más que confusa. "Intuición" por institución y "contador" por contable indican claramente que el traductor o no está a la altura o ha trabajado demasiado deprisa.

bonobo
D

Las confesiones resultan sesgadas y muy limitadas en su contenido, pero sobre todo extemporáneas.

yoma

Pues si lo ha roto, que lo pague. lol lol

kastanedowski

dejo una camara alla??? la verdad no lo creo

ayatolah

#2 Dejaron un montón de materal en la luna. Ten en cuenta que tenian que aligerar peso para despegar con mayores garantías de regreso. De hecho, el módulo lunar, dicho un poco a lo bruto, tenía dos partes. Una de ellas eran las patas donde apoyarse y "la cuna" que se formaba con ellas como soporte, que eran un peso muerto en el despegue. Esa estructura del módulo (módulo de descenso)también quedó, despegando solo el "módulo de ascenso". Al igual que también quedó el Rover en misiones posteriores.

Sobre las cámaras, llevaban un chasis donde iban montados los negativos. Se extrajo dicho chasis y se dejó la cámara.
Si bien les interesaba aligerar el peso, por otra parte tenían que traerse muestras, que aumentaba el peso.

Si te interesa el tema, es muy interesante ver "De la Tierra a la Luna", la serie producida por Tom Hanks.