Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a lavozdegalicia.es

, no vaya a ser que suelte una de las suyas y envíe a la abstención otros diez mil votos. La ministra de Fomento ha estado estos días por Moscú aprendiendo de los rusos para que la próxima vez que caigan unos copos de nieve en Madrid no se colapsen la capital y su aeropuerto. Aprender de los demás es sabio, pero también conviene aprender de los errores cometidos. Magdalena Álvarez ha hecho suficientes desplantes a Galicia como para dejar que continúen pasando los días (domingo, lunes, martes y miércoles) sin presentarse en la falda .........

Comentarios

Tanatos

Si no vaya a ser que se critique por el temporal de Galicia y la actuación de fomento...

Valdreu

Lo de la Voz ya es nauseabundo, la campaña dura un mes, una ministra que nada tiene que ver con las elecciones gallegas está una semana en Siberia y articulito al canto.

sin presentarse en la falda de la ladera de la montaña que tiene cortada la autovía del Noroeste, para comenzar a tomar medidas ejecutivas.
¿Qué esperan? ¿Que venga la ministra con pico y pala a arreglar el destierre? Pues yo estoy encantado de que desaparezcan de una vez esas visitas de lucimiento personal que no sirven más que para pagarles dietas y que se dejen ver.

D

no me extraña nada lol lol
y a mi que hasta me hacia ilusion verla por aqui, lol

D

Pero ya está la oposición para sacarla....

D

El titular da pie a taaaaaaaaantas coñas... lol

t

No estaba escondida, que estaba aprendiendo sobre temporales en Siberia, provincia de Soria:

"Allí los copos son como melones"(sic)

Hace 15 años | Por --113411-- a elsemanaldigital.com

u

"Antes partía que doblá"

p

Y porqué no la esconde para la eternidad?

alecto

Yo lo que no entiendo es a qué coño vienen Rajoy, Zapatero, Gallardón, Pepe Blanco, Felipe González, Rosa Díez y otros tantos a hacer campaña a Galicia. ¿Acaso van en las listas? ¿Se presentan a nuestras elecciones? NO, ¿verdad?.

Pues que se queden en sus casas, que para ir a Galicia a hablar de cualquier cosa menos Galicia durante los mítines y comparecencias varias, que se vayan a sus puñeteras casas. No sé cómo se las arreglarían el PP y el PS sin sus estrellitas nacionales para cubrir la campaña, vamos. Los mítines tendrán que darlos los que aspiran a conselleiros o los que aspiran a diputados regionales o a presidir la comunidad, y nadie más.

Y si les dan vergüenza sus cargos (¿ya le han quitado el bozal y la correa a María Xosé Rubio, la peor conselleira de sanidad que ha tenido jamás Galicia, para que no se la vea mucho?) que busquen a otros y se dejen de Gallardones...

tocameroque

#18 Que no, no, he querido decir que TODOS los partidos "esconden" a sus figuras conflictivas. Nada más.

u

Donde la esconde? La ha secuestrado? A donde se han llevado a mi Magdalena?

Ande taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Te queremos ministra!!! Vuelve!!!!

n

No, se ha ido a por tabaco.................

vanchy

#1 Bonito ejemplo del Y tú más!!!Ya no hacen falta ni los comentarios.

De una noticia del PSOE hablamos del PP directamente. Gracias!

vanchy

#19 Y está claro que es así. Pero si esta noticia es del PSOE pues hablamos del PSOE y critiquemos o alabemos al PSOE.

Yo ni siquiera la he meneado porque no me parece ni noticia, pero todos sabemos que si hubiese sido del PP todos hubiésemos criticado al PP nada más, a eso me refiero.

Griton_de_Dolares

Pues en el PSOE habran escondido a Maleni y mandado al gulag a Bermejo. Pero en el PP no estan precisamente para sacar pecho.

x

#8 Esa frase es de cuando el PPdeG no dejaba de interpelarla con el tema, sabiendo que el gobierno anterior de Aznar (1 año antes) llevaba dos años con la cantinela del Plan Galicia sin poner un puto duro. Eso sí, carteles de Plan Galicia por doquier, que luego habla Rajoy de los carteles de publicidad (obligatorios por otra parte) de zapatero.