edición general
3 meneos
13 clics
Puente 'compra' la idea de ERC de una "mejora sustancial" de Rodalies con la nueva empresa con el Govern

Puente 'compra' la idea de ERC de una "mejora sustancial" de Rodalies con la nueva empresa con el Govern

La creación de esta nueva empresa "materializa un compromiso político", el que el PSOE adquirió en diciembre de 2023 con ERC a cambio de su apoyo a la investidura de Pedro Sánchez. "Lo verdaderamente relevante de este nuevo modelo es su esquema de gobernanza", ha explicado sobre la nueva empresa, que tendrá un consejo de administración compuesto por nueve miembros, de los que cinco serán nombrados por la Generalitat, que designará entre ellos al presidente o presidenta.

| etiquetas: renfe , rodalies , traspaso , generalitat , catalunya , puente
Ya molaba que en mi CA espabilasen y negociasen lo mismo, pero claro son del PP. A cualquier cosa que nos venga bien dirán que no.
Y por estas ampollas que os salen , estarie bien tener la independencia que andar rogando para tener nuestros propios trenes pagados con nuestro dinero (expoliado).

Seria digno de ver, la clase de trenes que tendriamos nosotros y los que os gustaria tener a vosotros....
#6 Dinero expoliado? venga vete a poner lazitos amarillos a ver si te da el aire y dejas de decir las estupideces que ves en la tele del regimen nazionalista
#9 No son estupideces...te acuerdas de ese sr. español de bien llamado Montoro (Si , el patriota de Rajoy) que dejo de publicar las balanzas fiscales ?

Pagamos y aportamos muchisimo mas de lo que recibimos para dar de comer y pagar la jubilacion de gente que nos odia y nos desprecia como tu . Ojo que estas en tu derecho...pero pagatelo con el sudor de tu frente...que esta feo morder la mano que te da de comer y se te notan las costuras catalanofobas cuando se te van saltando los puntos....
#3 Deberías estar orgulloso de la mierda de trenes que tienen los catalanes.

No deberías sufrir tanto, serán una mierda igual.
Os lo resumo, Puente entrega el 50% de los beneficios a Catalunya incluso la presidencia y la sede y los demas pagamos la fiesta, mantenimiento, trabajadores y materiales. Todo a cambio de apoyar a Sanchez  media
#1 ¿No te compensa que el servicio será una mierda igual?
#2 Si el gobierno me paga todo, yo tambien se mejorar el servicio de mi empresa
#1 Esta por ver eso de que "los demas pagamos la fiesta"..por lo pronto..habria que pagar fiestas muchos años para comenzar a devolver a Catalunya parte de lo robado a manos llenas por parte de España.
#1 la sede debería estar en Madrid, para que así no fuera de nadie, no? ;)

menéame