El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo este viernes que está "seguro" de que, si su homólogo estadounidense, Donald Trump, hubiera sido presidente y no el demócrata Joe Biden, no habría guerra en Ucrania. "Hace tiempo dije: 'Es un gran error cuando el presidente Trump dice que si él hubiera sido presidente en este momento no habría guerra en Ucrania'. Y estoy bastante seguro de que así habría sido. Y puedo confirmarlo", afirmó Putin en una rueda de prensa conjunta con Trump.
|
etiquetas: trump , putin , ucrania , guerra
Porque Putin es más inteligente que Trump (algo que no es difícil en absoluto) y sólo dice lo que Trump quiere oir para ganar más tiempo y continuar con su objetivo, que no tiene nada que ver con lo que EEUU quiera, independientemente de quién sea presidente del país.
La egolatría de Trump, va a llevar a EEUU a una de las épocas de mayor decadencia y vergüenza de su historia.
Del nivel del asalto al Capitolio.
No lo digo de coña; lo creo firmemente.
Curiosas declaraciones
No es "raro". A Putin le suda la polla quién gobierna en EEUU.
Y me resulta altamente ingenuo que a estas alturas, el personal aún no sea capaz de ver esta realidad.
Sí claro, Putin va a decir a Trump y a todo el mundo lo que de verdad considera.
Desde luego.
(madre mía, qué percal)
#5 Exacto. Básicamente ese es el mensaje. La maquinaria propagandística de Trump, tergiversará la realidad, como hace cuando despide a los… » ver todo el comentario
Nota: Nadie le está parando los pies. El lameculismo de Rutte lo dice todo.
Peor es Zelenski, que está atrapado y solo le queda ceder territorio ahora o cederlo más tarde.
Si conocieras como funciona elmoensamiebt en Rusia y en… » ver todo el comentario
Putin quería ganar la guerra conquistando Kiev rapidamente
Le salió mal y ahora está en una guerra de desgaste, pero solamente porque quiere!
De hecho la economía rusa va tan bien, que no se explica como Rusia no invadió antes
El que está atrapado es el fascista y criminal de Putin, que no puede salir de su propia trampa y ha consumido en 3 años las reservas que había acumulado durante décadas
Por ejemplo en esta charla Vadim Makarov nos explica como con estadística se ve como se puede constatar algunos amaños electorales: media.ccc.de/v/why2025-218-how-to-rig-elections
Y creo que ha dejado de tomar té.
Pero no las tiene
Lo que ha soltado ha sido una simple tapadera para intentar ocultar su cagada especial